Este miércoles 29 de noviembre, además de amanecer con la novedad del Spotify Wrapped 2023, descubrimos que Peso Pluma la armó en las listas mundiales de la plataforma. Aquí te contamos más sobre este mexicano y más artistas que están destacando en lo más escuchado del año.

Artistas más escuchados en Spotify 2023

Como era de esperarse, Taylor Swift fue la artista más escuchada en Spotify durante 2023, con más de 26 mil millones de escuchas globales en la plataforma desde enero. En el segundo lugar, Bad Bunny puso en alto a los latinos; mientras que el mexicano Peso Pluma se colocó en la quinta posición.

artistas spotify 2023
Spotify



Las canciones más escuchadas en el mundo durante 2023

Este año, “Flowers” de Miley Cyrus fue la canción más escuchada en el ámbito mundial. En la lista de rolas, el orgullo mexa vuelve a brillar en el quinto lugar gracias a Peso Pluma y su colaboración con Eslabón Armado: “Ella baila sola”. 

canciones spotify 2023
Spotify


¿Cuáles fueron los discos más escuchados en Spotify durante 2023?

En la lista de álbumes más escuchados durante el año, por segundo año consecutivo reinó Un verano sin ti (2022), de Bad Bunny. En esta categoría también destacaron discos de Taylor Swift, SZA, The Weeknd y Karol G, con Génesis de Peso Pluma también en el top 10.

canciones spotify 2023
Spotify

¿Qué te parecieron los artistas más escuchados durante el año en la plataforma? Recuerda que ya puedes obtener tu Spotify Wrapped.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.