La cantautora mexicana Vivir Quintana cierra el año con el lanzamiento de su álbum Te mereces un amor. El nuevo material incluye 14 nuevas canciones que dan muestra de su creatividad como compositora.

Y para festejar con todo el lanzamiento de su nuevo álbum, la creadora de "Canción sin miedo" dará un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX. En el show, la artista interpretará sus nuevas canciones en una noche llena de música, arte y revolución desde la ternura que solo Quintana puede expresar con su lírica. Aquí te contamos más detalles.

Vivir Quintana en el Lunario del Auditorio Nacional

Para celebrar el lanzamiento de su primer álbum con Universal Music y GTS México, la cantante y activista mexicana se presentará el próximo 16 de febrero del 2024. Esto será en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretará por primera vez los temas que conforman su nuevo álbum, disponible en plataformas de música.

Entre las canciones que escucharemos estará su nuevo sencillo "La casa de la esquina", una melodía que relata la vida de Quintana desde su origen hasta su crecimiento. Esto convierte al tema en su composición más personal, un regalo para fans que nos remite a su origen musical. La canción se lanzó con un video musical que, como declara Vivir Quintana, "es, sin duda, un canto para pensar en la tierra que queremos tanto"

Tal vez te interese leer: Vivir Quintana: Más allá de canción sin miedo

Sobre su nuevo álbum 'Te mereces un amor'

Para Vivir Quintana, la revolución se hace desde el amor y la ternura, con conciencia y luchando contra la violencia desde el arte. Este ideal lo podemos ver reflejado en su carrera artística, desde que se lanzó a la fama con la canción e interpretación magistral de "Canción sin miedo", una forma de protesta ante la ola de violencia contra la mujer que se vive en México.

Portada del álbum Te mereces un amor, Cortesía: Prensa

Ahora, marcando un nuevo capítulo en su carrera, Te mereces un amor, en el que trata temas sobre la búsqueda de la justicia, el autoconocimiento y la rabia digna. Asimismo, la cantante y activista mexicana declara que “todas y todos merecemos un amor delicado e insurgente, un amor que traiga más amor”, por lo que vemos representado ese sentir en todo el disco.

No te puedes perder el concierto de Vivir Quintana en el Lunario del Auditorio Nacional. Hagamos revolución desde el arte y el amor.

Cuándo: Viernes 16 de febrero

Horario: 20:30 horas

Costo: los boletos están desde $549, ya están a la venta en Ticketmaster

Dónde: Lunario del Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, CDMX