Las exigencias de Taylor Swift en Foro Sol serían las mismas a las que forman parte de su gira de conciertos de The Eras Tour en otros países.

Después de varios años, Taylor Swift tendrá su primer concierto en CDMX y, con ello, algunas exigencias para su camerino, entre las que está su marca favorita de helado, botellas de agua y vino para el brindis. Esto, de acuerdo a Business Insider y con información de The Smoking Gun, sitio web especializado en obtener datos no públicos, como es el caso de los documentos relacionados con los requerimientos de artistas de talla mundial para el backstage.

Conoce más planes chidos en CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

Taylor Swift
The Eras Tour es un recorrido musical de tres horas a través de las distintas eras de Taylor Swift Foto: Instagram/taylorswift

¿Qué habrá en el camerino de Taylor Swift en Foro Sol?

Una de las exigencias indispensables para la artista de “Shake It Off” serían 100 botellas de vino y otras 100 de champagne de lujosas y exclusivas marcas para ella y el resto de su equipo. Asimismo, en su camerino tendría que haber helados de su marca favorita, Ben & Jerry’s, que deberá incluir su sabor favorito: Bad Blood

Además de su cariño por los gatos, Swift también es conocida por su vida saludable por lo que no podría faltar en su camerino frutas y verduras, ensaladas y otros alimentos bajos en grasas. De hecho, en su gira de 2008, la cantante compartió que le gustaba solicitar edamame congelado, además de otros gustitos de Starbucks.

También te puede interesar: Qué llevar y qué no al concierto de Taylor Swift en Foro Sol

taylor swift fans
Foto: Cortesía Nancy Edid

Entre ellos: un iced americano grande con leche de soya. También 1 rebanada de pan de calabaza, macarrones con queso, aguacate, galletas con chispa de chocolate, yogur, helado de brownie, paquetes de cerveza y Red Bull. The Eras Tourmarca el inicio de su gira porLatinoamérica, seguido deArgentina y Brasil; con una exigencia menos modesta: su camerino tendría que estar a la altura y con una temperatura muy específica por lo que estaría decorado con cristales Swarovski.