Este 2023, la banda británica Pulp regresa a la CDMX para dar un show como parte del cartel del Corona Capital, pero también vienen con otra sorpresa para sus fans chilangos: una pop-up store.

Jarvis Cocker y compañía tendrán una tienda temporal en la ciudad, donde los fanáticos de la agrupación podrán encontrar diferentes artículos de la banda para que agranden la colección. Checa por acá, cuándo y dónde estará instalada esta tienda.

Checa también: Estos son los precios de los boletos para el Corona Capital 2023

Pop-up store de Pulp en CDMX

Si eres turbofan de Pulp vas a querer darte una vueltita por la tienda para armarte de algo chido de tu banda favorita. Es por eso que acá te decimos fechas y lugar para que te lances.

La pop-up store de Pulp en CDMX estará abierta los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de noviembre de 2023, viernes y sábado de 12:00 a 20:00 y el domingo de 12:00 a 16:00. El lugar donde estará instalada esta tienda será Vavava Shop, que se ubica en General Prim 12, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Así que prepara la morralla, rompe el cochinito o pide prestado porque esta será una oportunidad única de poder conseguir artículos exclusivos de la icónica banda.

Concierto de Pulp en CDMX

La apertura de esta pop-up store en la ciudad llega justo a tiempo para la presentación que Pulp dará como parte del cartel del festival Corona Capital. La banda se presentará el viernes 17 de noviembre y, si aún no tienes boletos, recuerda que aún puedes encontrar a través de Ticketmaster.

Cabe mencionar que este concierto será muy especial pues si bien es el retorno de la banda de britpop a nuestro país, también es parte de su regreso a los escenarios después de más de 10 años. Sin duda un show que los fanáticos de Pulp no se pueden perder.

Si buscas que hacer en CDMX, síguenos en Instagram.