El Sol volvió a brillar: Luis Miguel enloqueció a medio México con la venta de boletos en línea de sus conciertos en CDMX, una lucha que se sufrió pero también dejó buenos memes.

Desde que el cantante anunció que pisaría tierras mexicanas con su tour, generó grandes expectativas por conseguir aunque sea un lugar ahí en la azotea.

También checa: Cuando Luis Miguel inauguró la Arena CDMX

Y a pesar de los elevados precios de las entradas, las tres fechas volaron y ahora solo queda la leyenda de sold out en la página donde vendieron los boletos y una divertida ola de memes en redes sociales.

Así se sufrió para conseguir boletos de Luis Miguel en CDMX

Todo comenzó el pasado lunes 15 de mayo cuando se abrió la preventa VIP a la que solo los algunos tuvieron acceso.

@alansosa57 #luismiguel #santander #humor #amor ♬ sonido original – CLAAUUUU

Y aunque nadie creía que hubiera muchos de ellos, resulta que fueron los suficientes para generar poca disponibilidad de boletos para el resto de las personas.

La cosa se puso peor este martes 16 de mayo con la apertura a la preventa normal, pues al ver que quizá no llegarían ni a venta general, los organizadores decidieron adelantarla (estaba programada para el jueves 18 de mayo).

Como era de esperarse, la fila virtual fue un calvario para muchos que, a pesar de ingresar a la página desde temprano, tenían más de 100 mil personas delante en la fila virtual.

Sin embargo, eso no fue impedimento para desistir de la misión: Conseguir boletos para ver a Luis Miguel en CDMX.

Los chilangos intentaron conseguir entradas a toda costa

El deseo por conseguir un par de entradas no conoció límites, pues hubo quien desde el celular y en la micro, se formó para intentar lograrlo.

Obviamente no podían faltar las comparaciones, y la lucha por las entradas hizo que algunxs recordaran las experiencias con otras boleteras.

Finalmente, luego de horas formados, miles de desafortunados fans de “El Sol” tuvieron que rendirse y conformarse con haberlo intentado.

Y es así como Luis Miguel demostró la talla de figura que es para la CDMX, que a pesar de vivir básicamente en el anonimato, sin crear música nueva y no ser tan cercano al grueso de la población, se levantó desde el horizonte y volvió a brillar por todo lo alto.

Ya que andas por acá, no olvides suscribirte al Newsletter de Chilango.