Luis Miguel sorprendió en uno de sus recientes conciertos en CDMX al animarse a bajar del escenario para interactuar con una fan muy especial que se encontraba hasta delante del público con un pequeño cartel.

Desde hace unas semanas el cantante ya se encuentra en México para dar los conciertos que tiene agendados a lo largo y ancho de la república; y aunque no acostumbra a interactuar tan de cerca con sus fans, esta vez hizo una excepción.

Muchos usuarios de redes sociales se mostraron emocionados con el emotivo momento, pues como mencionamos, el Sol no suele tener esa clase de acercamientos con su público. Eso hace a esta ocasión todavía más especial.

Lee también: ¡Ya lo chupó el diablo! Luis Miguel se hace viral tras sufrir una caída durante concierto en CDMX

Luis Miguel cantó y abrazó a la joven fan que coreaba todas sus canciones en su concierto

Fue durante su concierto en la Arena CDMX del pasado 25 de noviembre, cuando Luis Miguel sorprendió no solo a su fan, sino también a todo los asistentes.

Mientras interpretaba el temazo "Hasta que me olvides", el cantante alcanzó a ver a la joven que se encontraba en la valla de contención cantando con mucha emoción, y quien portaba un letrero que decía: "Mi primer concierto viendo al Sol, ¿te puedo abrazar?"; en cuanto la vio comenzó a cantarle directamente a ella y a caminar hacia donde se encontraba.

La jovencita seguía coreando la canción de su ídolo, hasta que Luis Miguel bajó del escenario para acercarse a ella y darle un beso en cada mejilla, la abrazó, le sonrío y finalmente tomó su mano para darle otro beso. El conmovedor momento se inmortalizó con la cámara del celular de la madre de la jovencita y quien acompañaba a su hija que tiene Síndrome de Down.

El video se compartió a través de la cuenta de TikTok de Vale Harks, quien es hermana de la joven fan de 17 años. En algunos de los comentarios, la usuaria explica que su hermana es muy fan de El Sol y que para ella fue un sueño hecho realidad poner tener tan de cerca a su ídolo.

@vale_harkss Que afortunada es mi hermana, de verdad lo ama demasiado, cumplió su sueño, y Luis Miguel, todo un sol.🦋♥️ #luismiguel #luismiguelenmexico #soldemexico @Luis Miguel ♬ sonido original - VALE HARKSS

Conciertos de Luis Miguel en CDMX

Hasta el momento, Luis Miguel ha dado 10 conciertos en México y aún le faltan varios más que incluyen a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, Puebla, Oaxaca, Veracruz, Michoacán, Jalisco y uno más que se agregó en CDMX, así como su show de fin de año en la Riviera Maya.

Finalmente, cabe recordar que el Sol canceló su concierto del próximo 5 de diciembre en León Guanajuato.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.