Amárrate bien esos tenis y prepárate para el ska en vivo, pues Los Fabulosos Cadillacs anunciaron que darán una gira en México para el 2024. A semanas de su concierto en el Palacio de los Deportes de CDMX, esta es una prueba de que la fiesta con esta banda argentina no se acaba, así que su tour continuará por varias ciudades de nuestro país.

¿Llegarán hasta donde vives? Tal vez tienes suerte y será cerca de donde estás. Aquí te decimos dónde y cuándo serán los conciertos.


Conciertos que darán Los Fabulosos Cadillacs en 2024

La banda argentina anunció que su tour El León del Ritmo seguirá en el país para hacernos bailar a todos, por lo que extenderán su estadía a tres conciertos más en diferentes estados del país:

  • Oaxaca: Auditorio Guelaguetza, 4 de febrero 2024
  • Puebla: Auditorio GNP Seguros, 7 de febrero 2024
  • Querétaro: Autódromo Querétaro, 9 de febrero 2024

Para que te acuerdes: Fabulosos Cadillacs en CDMX: desde tenis perdidos hasta empujones

La preventa de boletos inicia el 30 de noviembre 2023 y será para tarjetahabientes Citibanamex, para que vayas preparando en dónde invertir tu aguinaldo. Y si no eres de ninguna de esos estados, piensa en lo siguiente: una escapada de la CDMX para asistir al concierto de Los Fabulosos Cadillacs, entrarle al slam y conocer un nuevo estado de México suena a un buen plan para iniciar el año.


Sobre el tour El León del Ritmo

Con este tour, Los Fabulosos Cadillacs celebran los 30 años de su emblemática canción "Matador", así que si te perdiste de su épico megaconcierto en el Zócalo de la CDMX —con el que superó en números a Grupo Firme—, que dejó una una tonelada de tenis abandonados por el slam que se armó, tal vez es momento para que agendes lanzarte a uno de sus conciertos.

Fotografía: Cuartoscuro

No te pierdas a esta banda en el escenario antes de que parta a más países de Latinoamérica.