Así también se vivió el concierto de los Fabulosos Cadillacs en CDMX, desde videos que se han vuelto virales en TikTok.

La banda argentina se presentó el sábado 3 de junio en el Zócalo de la CDMX para ofrecer un concierto gratuito con el que no solo reunió a más de 300 mil personas, sino también rompió récord de asistencia; superando a Grupo Firme. Y sí, los Fabulosos Cadillacs celebraron el 30 aniversario de su álbum Vasos Vacíos con rolas como Matador, Mal Bicho y Siguiendo la Luna, pero no todo fue un carnaval.

Conoce más planes chidos en la CDMX: Suscríbete al newsletter de Chilango

Fabulosos Cadillacs en el Zócalo
Más de 300 mil personas en el Zócalo para ver a Los Fabulosos Cadillacs / Foto: Gobierno de la Ciudad de México.

¿Qué pasó durante el concierto de los Cadillacs en CDMX?

De acuerdo a videos que subieron usuarios de TikTok sobre el arribo de los Fabulosos Cadillacs en CDMX podemos ver las aglomeraciones y empujones que hubo para acceder y salir del concierto, así también el frenesí de algunas personas por continuar con la fiesta y subirse al techo de tiendas aledañas al Zócalo.

Por otro lado, otro común denominador de la noche fueron los objetos perdidos: desde sombreros y paraguas hasta tenis. Esto, después que los miembros de Protección Civil dieron a conocer el 100% de la capacidad de la plancha del Zócalo y el desalojo de algunas personas.

@erandenygy 😂😂😂 #losfabulososcadillacs #elzocalo #cdmx #concierto ♬ Mal Bicho – Los Fabulosos Cadillacs

Los tenis perdidos en el concierto de Los Cadillacs

No obstante, un héroe anónimo fue el encargado de juntar todas las piezas perdidas; en su mayoría tenis, en un rincón del Centro Histórico, para que así tuvieran la oportunidad de ser encontrados y reconocidos por sus dueños a la salida del concierto de los Cadillacs.

Sin duda, uno de los espectáculos más icónicos en lo que va del año, pero también el que ha recibido críticas por las grandes aglomeraciones, descuidos por parte de la seguridad y organización del evento, que pudo terminar en una tragedia por el ímpetu de los seguidores de la banda por alcanzar el escenario a pesar de la multitud.