Ya están aquí los horarios del Corona Capital 2023 por día, justo a tiempo para empezar a armar la corretiza que tendrás que hacer para poder ver a todos —o casi todos— tus artistas favoritos.

A días de que la edición del 2023 del Corona Capital se lleve a cabo, el festival se compartió como estarán distribuidas las bandas en cada una da las fechas que estará el evento, así que toma nota y avísale a tus amistades. Este lunes presentaron algunos cambios en los horarios y está la novedad de que se va The Twilight Sad y entró NOIA.

Checa también: Estos son los precios de los boletos para el Corona Capital 2023

Horarios del Corona Capital 2023

Este año el Corona Capital contará con cinco escenarios diferentes: Corona, Vans, Corona Cero, Nivea y Viva Tent, en los cuales ya se han distribuido las bandas con los horarios que tendrán para tocar.

Viernes 17 de noviembre

Los encargados de cerrar el primer día de festival en cada uno de los escenarios son: la banda inglesa Pulp, los canadienses Arcade Fire, quienes se empalmaran un poquis con Alanis Morriset y completamente con Hot Chip, y Unknown Mortal Orchestra.


Sábado 18 de noviembre

El segundo día cerrarán Blur, The Black Keys que se empalman la mitad del show con Thirty Seconds To Mars, Dean Lewis y Fever Ray.


Domingo 19 de noviembre

Finalmente, el último día de festival cerrará a lo grande con The Cure, que antes empezaba a las 23 horas y ahora a las 22:45, por lo que se empalmará totalmente con Major Lazer, y más tiempo con The Chemical Brothers que se empalman con Pet Shop Boys.

Como verás, vas a tener que tomar muchas decisiones difíciles el mismo fin de semana, así que ve preparándote y ejercitándote para correr de escenario en escenario.

  • Cuándo: 17, 18 y 19 de noviembre de 2023.
  • Dónde: Curva 4, Autódromo Hnos. Rodríguez (Viad. Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco).

Si buscas qué hacer en CDMx, síguenos en Instagram.