Este 2024, Grupo Marca Registrada regresa a los escenarios para continuar con las presentaciones de su Corleone Tour y, después de una gran espera, la agrupación anunció un show en CDMX.

La banda fundada en 2015 ha demostrado que a pesar de tener poco tiempo en la industria, tienen todo para llegar muy lejos, pues con su música han logrado filtrarse en el gusto del público.

Incluso en 2022 fueron nombrados los favoritos del sold out, pues todos sus conciertos lograron agotarse, así que es muy probable que el de la capirucha no sea la excepción.

Lee también: La Arrolladora Banda El Limón dará concierto en la Arena CDMX, checa los detalles

¿Cuándo y dónde será el concierto de Grupo Marca Registrada en CDMX?

El concierto de Grupo Marca Registrada en CDMX se llevará a cabo el sábado 3 de febrero de 2024 en la Arena CDMX. Los boletos ya están a la venta a través de Superboletos y los precios van desde los $440 hasta los $3,138 más cargos.

Foto: FB Grupo Marca Registrada.

Si planeas lanzarte a cantar y bailar con esta banda, debes saber que ellos han sugerido un dress code para los asistentes, el cual consiste en llevar una playera o alguna prenda de color rojo.

Como verás, este concierto será sin duda toda una experiencia y uno de los imperdibles del 2024.

¿Cómo empezó el Grupo Marca Registrada?

Originarios de Culiacán, Sinaloa, el Grupo Marca Registrada está conformado por Fidel Oswaldo Castro (vocalista, acordeonista y compositor), Luis Fernando Medina (batería), Fidel Jiménez (bajo eléctrico) y Ángel Mondragón (segunda voz y guitarra base de 12 cuerdas).

La agrupación fue fundada en 2015 y desde entonces han lanzado un total de 17 discos entre los que se encuentran La vida ruina, Subiendo de nivel, El hit, La catafixia y, más recientemente Corleone, que da nombre a su actual gira musical.

Uno de los elementos que han convertido a Grupo Marca Registrada en todo un fenómeno musical es su integrante Fidel Castro, todo gracias a su talento en la composición. Hasta el momento el músico cuenta con 250 canciones de su autoría entre las que destacan "La vida ruina", "El doctor", "El veintitantos" y "El calorón".

La banda también ha tenido grandes colaboraciones con artistas de la talla de Ariel Camacho, Junior H, Grupo Frontera, Grupo Firme y Carin León, por mencionar algunos.

Las presentaciones de la banda culichi son garantía, por lo que no debes perder la oportunidad de vivirlo al menos una vez en la vida.

  • Cuándo: 3 de febrero de 2024.
  • Horario: 21:00.
  • Dónde: Arena CDMX (Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco).
  • Costo: $440 - $3,138.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.