La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho está lista para arrasar este 2024 con los conciertos que ya están preparando, lo chido es que la CDMX será parte de esta gira.

La agrupación originaria de Sinaloa, anunció una fecha que se llevará a cabo en la Arena CDMX, y en la que prometen regalar a sus fans una noche llena de sus éxitos favoritos, baile, amor y hasta desamor.

¿Te quieres lanzar? Checa por acá todos los detalles de este imperdible show de música regional mexicana.

Checa también: Feria Internacional del Caballo 2024: Banda MS, Bronco, La Arrolladora y más desde 500 pesos

Concierto de La Arrolladora Banda El Limón en CDMX

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho ha destacado por ser una de las bandas más influyentes del género en nuestro país e incluso han llevado su estilo a nivel mundial, consolidándose en la industria global.

La Arrolladora Banda el Limón concierto en CDMX.
Foto: Cuartoscuro / Mario Jasso.

Desde su inicios, la agrupación ha regalado grandes éxitos que son coreados de inicio a fin por todos sus fanáticos, entre los que podemos encontrar: "El ruido de tus zapatos", "Entre beso y beso", "El final de nuestra historia", "Llamada de mi ex", "Ya es muy tarde" y muchas, muchas más.

Estas rolas seguramente sonarán en su próximo concierto en la CDMX el cual se llevará a cabo el 24 de mayo de 2024 en la Arena CDMX.

Boletos para La Arrolladora Banda El Limón en la Arena CDMX

Si te vas a lanzar a este concierto debes saber que la preventa será para tarjetas de crédito Banco Azteca, los días 15, 16 y 17 de enero de 2024. Mientras que la venta general comenzará el 18 de enero de 2024. Los boletos estarán disponibles a través de la página de Superboletos, taquillas de la Arena CDMX, Palacio de Hierro y Soriana.

No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, un concierto lleno de pura música para dedicar.

Foto: FB La Arrolladora Banda el Limón.

  • Cuándo: 24 de mayo de 2024.
  • Dónde: Arena CDMX (Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco).
  • Costo: Información próximamente.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.