Para que muevas el cuerpo al ritmo de un ska sabrosón y sigas con el festejo de San Valentín, lánzate con tu amorcitx o tus amix a la tercera edición del festival Ska Wars Love Steady Beat en la CDMX, que te hará temblar el esqueleto y divertirte al máximo. Algunas de las bandas que han participado en este evento son Panteón Rococó, Inspector, Sister Nancy, entre otras.

Cuartoscuro/ Alan Ortega

También ve: Los Fabulosos Cadillacs darán concierto gratis, checa cuándo y dónde

Cartel Ska Wars 2024

Este 2024, el cartel está conformado tanto por bandas nacionales como internacionales. Quien encabeza el festival es nada más y nada menos que The Magnetics, una banda italiana que en esta edición presentará su más nuevo disco Skangre Latino, el cual incluye 11 rolas en italiano y español.

En segundo lugar se encuentra Richard Alexander Jung, mejor conocido por ser el icónico Dr. Ring Ding. Directo desde Alemania, ya es un personaje clave en el reggae, ska y dancehall germano. Desde el año 1987 se encuentra cautivando al público con la música de su trombón.

FB Dr. Ring Ding

Siguiendo con el área internacional está Uzimon, que, aunque proviene de las Bermudas, actualmente reside en Nueva York. En esta ocasión especial pisará suelos mexicanos para prender a todxs con su dancehall. Alcanzó la fama mundial con su canción "Steven Seagal 2.0".

Representando a la parte mexa, se encuentran Ruzzo Morán, Tj Fyah Sound y Skapital Sound. Sabemos que con sus rolas y sus instrumentos, pondrán en alto el nombre de México y no dejaremos de mover el bote y armar el slam. ¿Te lo vas a perder?

FB Skapital Sound


Fechas, horarios y boletos

Definitivamente debes ser parte de este show que ha sido clave para difundir y enaltecer al Ska mundialmente. A continuación te dejamos toda la info del evento para que vayas apartando una lanita destinada al concierto:

¿Cuándo? 17 de febrero
¿Dónde? El Gato Calavera ( Xola 114, Col. Álamos, CDMX)
Horarios: 18:00 horas
Precios: La entrada cuesta $400; puedes conseguir tus boletos aquí.

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.