Con motivo del primer concierto del año del Festival Jalo, Los Fabulosos Cadillacs regresan a nuestro país para dar un concierto gratuito en apoyo a la recaudación de libros, con el objetivo de fomentar la lectura.

El anuncio fue compartido por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, quien en conferencia de prensa dijo que también busca impulsar el turismo en el estado con esta presentación.

Como ya lo mencionamos, esta primera edición del Festival Jalo va por la lectura, es por eso que para poder acceder al show de la banda argentina solo tendrás que donar un libro. ¿Cómo, cuándo y dónde? Acá te contamos.

Checa también: Estos son los conciertos más esperados para 2024 en CDMX

Concierto gratis de Los Fabulosos Cadillacs

Ramírez Bedolla anunció que el concierto se llevará a cabo el próximo sábado 10 de febrero de 2024 a las 19:00 en el Estadio Morelos, el cual tiene una capacidad de 50 mil personas.

Asimismo indicó que en próximos días se dará a conocer cómo será la mecánica para acceder a los boletos. Lo que sí es un hecho es que los boletos se canjearán por un libro nuevo que después se donará.

Los Fabulosos Cadillacos darán concierto gratis en el Festival Jalo.
Foto: Cuartoscuro / Edgar Negrete.

Por otro lado, el mandatario también informó que 15 mil boletos serán entregados a los hoteleros y restauranteros de Morelia, para que los usen para promover el turismo regional.

Así que si eres fan de Los Fabulosos Cadillacs, el Festival Jalo es una gran opción para escucharlos prácticamente gratis, apoyar una buena causa y de paso conocer el estado de Michoacán. ¿Te animas?

  • Cuándo: 10 de febrero de 2024.
  • Horario: 19:00 horas.
  • Dónde: Estadio Morelos (Libramiento Poniente s/n, Leandro Valle, Morelia, Michoacán).
  • Costo: Un libro nuevo.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.