Uno de los eventos musicales anuales más esperados, el Festival Ceremonia, comienza la cuenta regresiva con el anuncio de su cartel. Y, sí, chilango, prepárate porque se viene buenazo para que no haya pretexto y no faltes la siguiente primavera a echar fiesta.

El gran cartel que se armó el Festival Ceremonia para 2023

Para la edición de su décimo aniversario, los organizadores de este festival se armaron un cartel muy interesante de dos días. Y es que tiene propuestas para todos los gustos, tantos nacionales como internacionales.

Como headliner, y quien más llama la atención, está el rapero Travis Scott. Así es, el tejano de 31 años vendrá con todas sus rimas a encender este festival. Presentará rolas de sus cuatro discos, Rodeo, Birds in the trap sing Mcknight y Astroworld, así como tracks de Utopía que saldrá en fecha por anunciar.

Pero el Festival Ceremonia 2023 tiene más nombres chidos que harán que valga la pena. Entre el talento nacional que pondrá la música desde el escenario está la cantautora tijuanense Julieta Venegas, que vendrá con clásicos y rolas nuevas. Así como Junior H con sus corridos urbanos, El Malilla con su reggaeton, y la cantante Zemmoa.

Por el lado del lineup internacional, también podrás escuchar en vivo las propuestas musicales de M.I.A., Jamie XX (de la banda The XX), Fred Again, y Moderat. Así como la rapera dominicana Tokischa, el hip-hopero argentino Trueno, Willow, L’Impératrice, Honey Dijon, la productora y DJ Tayhana, por mencionar algunxs.

Fechas, lugar y boletos

Las fechas son sábado 1 y domingo 2 de abril de 2023, ¡qué gran manera de comenzar el mes y ya en plena primavera!

La cita para la próxima edición del Festival Ceremonia será, por segunda vez, en el Parque Bicentenario. Este se encuentra en Avenida 5 de Mayo #290, colonia Refinería 18 de marzo, alcaldía Miguel Hidalgo.

¿Y los boletos? Haz tu guardadito de la quincena o si te adelantan el aguinaldo, pues la preventa Citibanamex es este viernes 4 de noviembre. La venta general arranca al día siguiente, ambas en el Sistema Ticketmaster. Acá te van los precios sin cargos:

  • Abono General: $3,120, con acceso a la zona general y baños generales
  • Comfort Pass: $4,800, con entrada exclusiva y rápida, y baños privados con aire acondicionado
  • Abono Plus: $4,800, para clientes de Citibanamex, con baños premium, pit lateral frente a escenarios principales, préstamo de batería para tu celular, selección gastronómica de coctelería, y sistema de recarga cashless.

Si te emocionó el cartel del Festival Ceremonia en su edición para el 2023, eso no es todo. Aún tiene más actos por anunciar, así que sigue al pendiente, y mientras ve preparándote para la venta de boletos.