Elvira Sastre, poeta y filóloga española, estará de vuelta en la CDMX para encantar a sus fans mexicanos con un show único y muy especial.

Esta presentación será la cuarta visita que Sastre haga a México, dos años después de su gira Yo no quiero ser recuerdo, en 2022. El show mostrará el balance perfecto entre los efectos de sonido y las palabra de Sastre, logrando una atmósfera llena de sentimientos y reflexión.

Esto te espera en el concierto de Elvira Sastre en CDMX

La Gira Imposible de Elvira Sastre es una muestra de su talento y su capacidad de romper barreras, con la cual planea pisar tierra azteca con una única función en CDMX.

La poeta promete traer un show único a CDMX. Foto: FB Elvira Sastre.

Para el show, la artista estará acompañada de una banda excepcional para regalarnos una noche llena de su poesía y música. Además, traerá una propuesta escénica moderna y arriesgada, combinando la intimidad de sus versos con sus sonidos nuevos, electrónica y música vibrante con la que promete transportar a los asistente a un viaje inolvidable.

Elvira quiere sorprender a su público mexicano con un espectáculo sonoro junto a los talentosos músicos Manu Mínguez y María Gutiérrez, en el que fusionará poesía y música; en palabras de la misma Sastre: “Se puede hacer posible lo imposible, ven a verlo”.

¿Cuándo y dónde será el show de Elvira Sastre en CDMX?

Elvira Sastre se presentará en CDMX con Gira Imposible en el Teatro Metropólitan y la cita será el próximo 30 de marzo de 2024. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, así que desde ya puedes conseguir tus entradas para este show único.

Lánzate a vivir la experiencia de la Gira Imposible de Elvira Sastre, donde la artista combina su aclamada obra escrita con maravillosos ritmos musicales.

Elvira Sastre en CDMX.
Foto: Ocesa.

  • Cuándo: 30 de marzo de 2024.
  • Dónde: Teatro Metropólitan (Av. Independencia 90, Centro, Cuauhtémoc).
  • Costo: $480 – $1,200 más cargo por servicio.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.