El año pasado Bomba Estéreo lanzó su EP Tierra y el disco Deja, pero ahora se viene su DEJA World Tour 2022, y por supuesto que hará parada en la CDMX. Te decimos dónde, cuándo, y a partir de qué día puedes comprar tu boleto, así como lo que presentarán.

Todo sobre el concierto de Bomba Estéreo en la capital mexa

¿Qué día y dónde podremos verles?

La cita con Bomba Estéreo será el próximo martes 6 de septiembre; sí, habrá música chida en vivo a comienzos de la semana.

El show de su DEJA World Tour 2022, con todo y sus sonidos alternativos en los que fusionan ritmos caribeños, dance y más, será en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

Todos los conciertos de mayo a los que no puedes faltar

Lo que podemos esperar del concierto de Bomba Estéreo

¿Qué te espera si te lanzas? Pues nada menos que la gira más grande y extensa que han hecho hasta ahora. Tendrá 33 fechas en las que Bomba Estéreo se presentará en Estados Unidos, Europa y la capital de México.

En el DEJA World Tour 2022, la banda de fusión presentará Deja, material dividido en los cuatro elementos de la naturaleza: Agua, Tierra, Aire y Fuego. Un álbum que, en palabras de la vocalista/letrista Liliana Saumet, “se trata de la conexión y desconexión de los seres humanos, del planeta, del propio ser de uno. Se trata de cómo estamos desconectados, más conectados a los aparatos electrónicos y cosas virtuales que cosas reales. Así que decidimos utilizar los cuatro elementos porque forman parte del equilibrio de los seres humanos”.

Así que será un concierto interesante, quizá hasta místico. Y podrían sonar temas de ese disco como “Agua”, “Tierra” y “Como lo pedí” (con Leonel García quien podría o no estar invitado). Pero Liliana, su compañero Simón Mejía (maestro de ritmos/compositor) y compañía también se echarán rolas de sus producciones anteriores Volumen 1, Estalla, Elegancia tropical, Amanecer y Ayo.

Si vas comprar boletos…

La venta general de boletos para el concierto de esta banda colombiana arranca el viernes 6 de mayo a las 10:00 a.m. Será en el Sistema Ticketmaster.

Los precios todavía no están disponibles, pero sigue atente a la página de la boletería.

Liliana también dijo que hicieron el disco “para que lo puedas bailar en la discoteca, pero al mismo tiempo tiene un significado profundo. Es para que bailes perreo con conciencia”. Así que, chilangue, ¿te vas a lanzar a moverte con Bomba Estéreo en su DEJA World Tour 2022?