¡Prepárense para una noche de pura magia y entretenimiento! Vedette: el regreso del gran Cabaret es un espectáculo para celebrar el arte y la libertad, en el que la modernidad y la aceptación nos permiten disfrutar sin juicios.

¿Por qué debes ir? Porque las vedettes brillan en un espectáculo que rompe con las expectativas, estamos segurxs que no has visto algo igual en la CDMX. 

Pero, ¿qué significa vedette? No sólo es una bailarina, cantante y actriz, sino la estrella indiscutible de la obra, llevando consigo el glamour y la elegancia de los cabarets más famosos.

Las vedettes, en su papel de estrellas centelleantes, protagonizan este espectáculo de variedades, llevando al público a un viaje lleno de música, danza y comedia inteligente. Con Renatta Bagó, Regina Velarde, Jimena Pares y otros talentos, el elenco deslumbra en un escenario que ha sido revitalizado para recibir esta celebración de la vida y el arte.

Más sobre el espectáculo

Vedette: El regreso del gran cabaret es más que un espectáculo. Es una experiencia sin igual, desde la exquisita producción hasta el fascinante vestuario, cada detalle está meticulosamente diseñado para evocar el esplendor del pasado y la frescura del presente. No te pierdas esta noche única, durante la que el Foro Solaris se ilumina con la chispa del cabaret renovado.

Por cierto, este recinto, en los años 60 fue testigo de las actuaciones más destacadas de grandes artistas. Ahora alberga una nueva ola de entretenimiento que fusiona el encanto clásico con la modernidad del presente. Vedette es un espectáculo que te hará aplaudir y bailar. ¡Que comience el gran cabaret!

Dónde: Stelaris Foro Reforma. Av. Paseo de la Reforma 80, Piso 25

Horario: Viernes y sábado hasta el 23 de diciembre. Apertura de puertas 21:30 horas y show 22:30 horas
Costo del boleto: VIP $2,000, preferente 1 $1,650, preferente 2 $1,400 y general $1,250

También te puede gustar: La obra Todo el mundo habla de Jamie se lleva el Premio del Público en los Metro