Llega el Día del Niño al cine con el reestreno de Toy Story 2 y Los Increíbles

El Día del Niño viene con todo este 2024; desde los martes de títeres y objetos en el Centro Cultural Helénico, hasta el reestreno de los clásicos de Pixar Toy Story 2 y Los Increíbles en cines con motivo…

El Día del Niño viene con todo este 2024; desde los martes de títeres y objetos en el Centro Cultural Helénico, hasta el reestreno de los clásicos de Pixar Toy Story 2 y Los Increíbles en cines con motivo de la llegada de la nueva película animada Zak y Wowo. ¡Las infancias chilangas tendrán una celebración a lo grande!

Y, si no tienes peques en el hogar, no te preocupes, porque también esta celebración se trata de recordar al niño que todos llevamos dentro. A continuación, los detalles de los reestrenos y la nueva película animada para que prepares tu salida al cine.


Vuelve a ver Toy Story 2 y Los Increíbles

Si eres de los chilangos a los que ya les truena la rodilla, seguro recuerdas los estrenos en cines de Toy Story 2 (1999) y Los Increíbles (2004). Son dos clásicos de Pixar que marcaron la infancias de muchas personas y a la fecha siguen despertando la imaginación de los más pequeños del hogar. Ambas cintas volverán a la pantalla grande a partir del 25 de abril del 2024.

¿Por qué van a reestrenar estas dos películas y no otras? Bueno, resulta que en el marco del Día del Niño, Toy Story 2 celebra su 20 aniversario; Los Increíbles, el número 25: motivo perfecto para que regresen a las salas de cine.

Si después de tantas secuelas de Toy Story confundes cuál es cual, o no recuerdas bien la sinopsis de Los Increíbles, acá te las recordamos:

Toy Story 2

Woody está en apuros cuando es secuestrado por el coleccionista de juguetes valiosos Al McWhiggin durante una venta de garaje; llevando a Buzz y a todos tus juguetes favoritos en un emocionante operación rescate durante la que atravesarán peligros y descubrirán el verdadero significado de la amistad; así como una nueva forma de ver la vida como juguete y conocer nuevos amigos.


Los Increíbles

¿Cómo viven la vida los superhéroes cuando no están salvando al mundo? Después de que Elastigirl y Mr. Increíble se casaran y formaran una familia, el Sr. Increíble, aburrido de su vida “normal” de oficinista, recibe una misteriosa invitación, que lo llevará de regreso al mundo de los superhéroes. ¿Podrá esta superfamilia salvar el día una vez más?


Estreno de Zak y Wowo

Además del reestreno, el 25 de abril llega a cines la película animada Zak y Wowo, la cual cuenta la historia de Zak, un valiente niño en busca de su hermano gemelo; y Wowo, una adorable bola de pelo con un corazón gigante. Ambos se embarcan en una divertida travesía en un mundo lleno de criaturas fantásticas y monstruos.

Un plan perfecto este Día del Niño es volver al cine con tus palomitas favoritas y sentarte en la butaca para convertirte de nuevo en niño, aunque sea por dos horas.

Cuándo: a partir del 25 de abril 2024

Dónde: cadena de cines Cinépolis.

@chilangocom

Animation Café ya abrió sus puertas en la CDMX! ✨El primer restaurante oficial de Disney en méxico es mágico y tienes que venir a conocerlo 🤩 📍Perisur: Anillo Periférico Sur 4690, Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán ⏰: 8 am a 9 pm de lunes a domingo #disney #chilango #cdmx @El Gabs Rivera @Beny Moca

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda