¡Atención, jedi! Se acerca el reestreno en cines de Star Wars: Episodio 1

Que la fuerza te acompañe, o en inglés y en este caso “May the 4th be with you“, ya que en mayo será cuando podremos disfrutar en la pantalla grande del reestreno de Star Wars: Episodio 1 – La…

Que la fuerza te acompañe, o en inglés y en este caso “May the 4th be with you“, ya que en mayo será cuando podremos disfrutar en la pantalla grande del reestreno de Star Wars: Episodio 1 – La amenaza fantasma. Absolutamente todos están invitados: maestros jedi, padawans, miembros de la alianza rebelde y hasta el lado oscuro.

Y es que se cumplen ya 25 años de este gran episodio en el que aparecen Natalie Portman, Keira Knightley, Ewan McGregor, Liam Neeson, Jake Lloyd, Ian McDiarmid y más. Definitivamente una gran película con un enorme e increíble reparto. Si te consideras verdadero fan, sabrás que, a pesar de que es el primer episodio cronológicamente, fue la cuarta cinta de esta saga en salir a la pantalla grande.

Foto: Lucasfilm

Checa también: ¿Ya tienes plan para el Día de Star Wars? Marcha imperial, juguetes de colección y más

Star Wars: Episodio 1

La primera peli de Star Wars que vio la luz fue el episodio 4: Una nueva esperanza. Se estrenó por allá de 1977, y una vez terminada esa trilogía y 22 años después (1999) de dicha cinta, regresó la gran historia galáctica con el filme que ahora podremos disfrutar en cines. Así que si todavía no nacías o eras un morro y no fuiste al cine o ni te acuerdas, no hay pretexto para que faltes al reestreno.

La trama relata la historia del maestro jedi Qui-Gon Jinn y de su aprendiz Obi-Wan Kenobi, quienes protegen y escoltan a la reina Amidala desde su planeta Naboo hasta Coruscant. Tiene la esperanza de hallar una salida pacífica a un conflicto comercial interplanetario a gran escala. También vemos al joven Anakin Skywalker antes de convertirse en jedi, quien debe lidiar con el misterioso regreso de los Sith.

Foto: Lucasfilm

Reestreno del primer episodio

Alista los sables de luz y ve pensando con quién te lanzarás al reestreno de esta cinta. No importa que no sean fanáticos de hueso colorado de esta saga, pues seguro con ver el filme quedarán más que enganchados. A continuación te dejamos todos los detalles al respecto:

¿Cuándo? 1 de mayo
¿Dónde? En distintas salas de cine de la CDMX

Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda