El actor mexicano Pablo Cruz a quien hemos visto en películas como La Nave y Luis Miguel: la serie en su personaje como Patricio Robles; será Roberto Gómez Bolaños en la bioserie: Sin querer queriendo, de acuerdo con Max (antes HBO Max).

Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como Chespirito, fue un destacado actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, director y productor de televisión mexicano. Nacido el 21 de febrero de 1929 en Ciudad de México, Gómez Bolaños se convirtió en uno de los iconos más queridos y reconocidos de la televisión latinoamericana.

Por eso, esta bioserie nos llevará a conocer y a reconocer su entrañable legado como creador de un universo lleno de ternura y humor con el que supo conquistar a toda América Latina y el mundo.

La serie recorrerá tres décadas (desde los años 50 hasta principio de los 80) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series El Chavo y El Chapulín Colorado.

En el elenco de esta serie también destacan Paulina Dávila, Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruiz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

Si buscas qué hacer en la CDMX,síguenos en Instagram.

La producción cuenta con un equipo detrás de cámaras tan talentoso como su elenco: Rodrigo Santos, Julián de Tavira y David Ruiz “Leche” comparten la dirección, Annaí Ramos es la diseñadora de vestuario, Marc Bellver y Diana Garay están detrás de la dirección de fotografía, el diseño de imagen corre a cargo de MariPaz “Negra” Robles y el diseño de producción es de Francisco Blanc.

Con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, al frente del equipo de escritura, la serie asegura una autenticidad y respeto por el legado de Gómez Bolaños que pocos proyectos pueden ofrecer.
Aunque la fecha de estreno aún está en el aire, la expectativa ya está por las nubes. Sin querer queriendo se perfila no solo como un homenaje a Chespirito, sino como una exploración profunda de la comedia, el drama y la humanidad detrás del genio.

También puedes leer: Dune: De Frank Herbert a Denis Villeneuve