Luisito Comunica dejó preocupados y sorprendidos a las genias y los genios, como se hace llamar su fanbase, luego de aparecer en un Instagram Live en el que aseguró que tras su viaje a Groenlandia estaba experimentando molestias porque se había enfermado en aquella isla, luego pasó algo sorprendente: ¡se le cayeron los dientes!

Pero todo tiene una explicación, Chilango consultó a fuentes de Netflix que confirmaron que la transmisión fue parte de una campaña publicitaria en la que colaboró el influencer de viajes, como parte de la acciones por el estreno hoy de la película “Dejar el mundo atrás”, que protagonizan Julia Roberts, Mahershala Ali y Ethan Hawke.

Foto: JoJo Whilden/Netflix

La premisa de la película y de esta “broma” de Luisito es que las cosas más extrañas pueden pasar. Para evitar que sus seguidores estén preocupados, este medio contacto al staff del creador de contenido, que confirmó que él está bien y recorriendo estos días Copenhague, Dinamarca.

Ahora puedes leer: La verdad detrás del baile de la chica otaku en el Metro de CDMX

¿Qué les pasó a los dientes de Luisito Comunica?

Para poder llevar a cabo esta broma fue necesario el uso de la tecnología, como lo explicó el dentista Raúl Benavides, muy popular entre los famosos mexicanos. El doctor precisó que todo se trató de un buen logrado montaje, para el que se utilizó una placa, en la que se realiza una toma de impresión de los dientes para luego colocar unos falsos.

Foto: Netflix

El propio Luisito Comunica publicó ya un par de Stories en las que aclaró toda la situación y efectivamente se remueve la placa falsa de la que se pudo arrancar los dientes durante su IG Live. “Estamos bien, genios y genias, gracias por su preocupación, ya estuve leyendo algunos de sus tweets, viendo sus videos, muy creativos”, expresó.

Para ya no dejar lugar a dudas explicó que todo se trató de una campaña para apoyar el estreno hoy de “Dejar el mundo atrás”, que es considerado por varios críticos como una de las mejores apuestas de la plataforma de streaming para cerrar el año. Ahí el productor de contenido mostró que todo fue muy bien planeado.

En otra historia por las calles de la capital de Dinamarca aceptó: “Menuda hazaña publicitaria que se echó el Luisillo, qué tal, estuvo buena, agradable. Ya vieron, vayan a Netflix para que sepan bien de qué se trata todo esto y por ahora nosotros seguimos dándole por Europa”.

La promesa de Luisito fue que en un futuro realizará un detrás de cámaras para explicar cómo fue todo el proceso para lograr que más de 273 mil personas que lo veían creyeran que sí había perdido los dientes. “La hazaña que estuvo buena, fue divertido hacerla, buen equipo de producción y creatividad”, finalizó.

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro newsletter.