No cabe duda de que el 2024 viene con un montón de cosas nuevas. Una de ellas, es que a partir del 27 de febrero, la plataforma de streaming HBO Max cambiará su nombre; dejará atrás las primeras letras para ser sencillamente Max. Sin embargo, esta no será la única transformación que sufrirá.

Si tienes una cuenta en esta plataforma, sigue leyendo para que veas cómo te afectarán los nuevos cambios. Además de convertirse en Max, el contenido será mayor y tendrás la oportunidad de elegir entre tres nuevos paquetes. Por aquí te decimos todo al respecto.

FB Game of Thrones

Te puede interesar: ¿Quiénes son los nominados a los Premios Oscar 2024?

Cambio en el contenido de HBO Max

No te preocupes, todas las series, películas, animaciones y demás que ya pertenecían a la página, continuarán allí. Más bien se agregará nuevo contenido, pues se fusionará con Discovery, Warner Bros, Cartoon Network, Adult Swim y más. Como ves, absolutamente toda la familia podrá disfrutar sus programas favoritos.

Además de esto, Max también incluirá eventos en vivo como premiaciones o torneos de diversos deportes, aparte de exhibición de grandes filmes pertenecientes a NBCUniversal y Sony Pictures. La plataforma estará muchísimo más completa y contará con varias funcionalidades.

Dentro de lo nuevo que tendrá Max, se encuentran:

  • Game of Thrones
  • The Big Bang Theory
  • Harry Potter
  • Rick & Morty
  • Todo en 90 días
  • Supervivencia al desnudo
Foto: FB Rick and Morty


¿Qué pasará con mi suscripción de HBO Max?

Si ya cuentas con suscripción a este servicio, tendrás acceso a Max en cuanto esté listo; no perderás ningún dato de tu cuenta y mantendrás tu historial de reproducción y los ajustes que hayas hecho. Incluso, si al momento de contratar tu plan venía con algún descuento, este también quedará intacto.

Sin embargo, por medio de un comunicado, HBO Max precisó que el precio y las funcionalidades del plan actual de sus suscriptores, será limitado. No sabemos hasta qué fecha se presentarán los cambios en tu cuenta, pero mientras disfruta del contenido robusto en tu pantalla para que cheques si te conviene cambiarte de plan.

Foto: Shutterstock

Planes nuevos de Max y sus precios

Para que te animes a crear una cuenta en esta plataforma, te contamos que Max tendrá tres planes de suscripción, cada uno con opción de pago mensual y anual. Estos son los siguientes:

  • Plan básico con anuncios

Se trata de la opción más económica, donde usuarios tendrán acceso a todo el contenido full HD pero incluirá publicidad. Además, podrás acceder y ver la plataforma desde dos dispositivos de manera simultánea.
La suscripción mensual tendrá un costo de $149; la suscripción anual, de $1,179

  • Plan Estándar

Una opción más elevada de precio, pero que tiene varios beneficios; también podrás acceder desde dos dispositivos simultáneamente, no tendrá anuncios y contarás con la oportunidad de realizar hasta 30 descargas de contenido full HD para que las veas sin acceso a internet.
La suscripción mensual tendrá un costo de $199; la suscripción anual, de $1,779

  • Plan Platino

No cuenta con publicidad; los dispositivos para acceder a la plataforma de manera simultánea se suman a cuatro; además de la resolución full HD, se agrega la 4K y cuenta con sonido Dolby Atmos. Por último, podrás hacer hasta 100 descargas de tus programas favoritos.
La suscripción mensual tendrá un costo de $249; la suscripción anual, de $2,397

Max estará disponible en televisores, computadoras, celulares, tabletas, reproductores de streaming, consolas de videojuegos y decodificadores. Pero, ¡ojo! porque habrá una nueva aplicación para acceder a este servicio, por lo que es necesario que la descargues el día de su lanzamiento, que es el 27 de febrero.

HBO Max
Foto: Shutterstock


¿Qué te parece? Si buscas qué hacer en la CDMX, síguenos en Instagram.