Los 6 momentos más hot de Adam Levine

Los primeros acordes de Animals fueron suficientes para que el público enloqueciera. Sí, en la canción de apertura más de una ya quería un hijo de Adam Levine y no le daba la menor pena expresarlo a gritos. Si…

Los primeros acordes de Animals fueron suficientes para que el público enloqueciera. Sí, en la canción de apertura más de una ya quería un hijo de Adam Levine y no le daba la menor pena expresarlo a gritos.

Si quieres una probadita de los momentos más intensos del primer concierto de Maroon 5 en el Foro Sol, te dejamos esta lista para alegrarte el ojo (… el oído, la imaginación y todo lo demás):

1. Se aventó un solo por un par de minutos y remató con la frase “Ladies make some noise…”

Por ahí escuché un “ay, quién no fuera guitarra”, mientras Adam tocaba los acordes de la canción This Love. Quizá fue la intensidad de las notas, lo concentrado que estaba o el color escarlata del instrumento en contraste con su chaqueta negra… quizá fue la combinación de todo lo anterior, sin duda desde aquí supimos que el concierto prometía, y mucho.

2. Cuando se quitó el par de sudaderas que traía encima (por desgracia no se quitó la camisa)

Terminó Sunday Morning, bajaron las luces y cuando inició Makes Me Wonder las sudaderas que Adam traía puestas habían desaparecido; en ese preciso instante el lugar se llenó de gritos y una que otra exclamó “ya encuérate”. Podemos culpar a la llovizna de que el cambio de atuendo no fue del todo lo que queríamos, pero con ver sus jeans ajustados y los tatuajes en sus brazos nos dimos por bien servidas.

3. Los aullidos en Sugar

Técnicamente Animals era la rola perfecta para dejar salir los gritos extraños, pero no hubo nada más sexy que el aullido al final de Sugar. La canción es una de las favoritas del último álbum, V, y quedó muy claro en el concierto.

4. Para entrarle a lo cursi: la versión acústica de She Will Be Loved

Al iniciar esta canción dejó bien clarito que era para las mujeres (“this is for the ladies”). Ya con eso, nos pusimos locas. Esta rola fue una de las primeras de la banda; su sonido suave, acompañado por la increíble voz de Adam y dramatizado por las luces bajas fueron todo lo que necesitamos para dejar salir un par de suspiros.

 

%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D%uD83D%uDE0D

A video posted by Mariana Limón (@ijusttype) onMar 1, 2016 at 7:46am PST

5. El par de palabras que intentó decir en español

Aplicó las frases típicas de “hola” y “gracias México”. Además se disculpó por su poco conocimiento de nuestro idioma y prometió que cuando regrese a la ciudad sabrá un poco más de español.

 6. El baile de Moves Like Jagger

Si con el solo queríamos ser guitarra, en esta canción moríamos por ser la base del micrófono ya que se puso a bailar con la misma. La rola es una de las favoritas (el single fue a dueto con Cristina Aguilera) tanto por la letra como por el ritmo y Adam no decepcionó con su performance.

También lee:

10 razones por las que amamos a Adam Levine

Chilango Menú Footer Chilango recomienda