Durante muchos años se cuestionó la sexualidad de George Michael. Sí, en varios de sus videos aparecían súper modelos que lo hacían la envidia de todos los hombres del planeta, pero de todos modos había algo que no checaba. Fuera del atuendo que usaba durante sus años en Wham o sus pantalones extra-pegados en el video de Faith, quedaba claro que había algo diferente con Michael.
En el 98, George Michael fue arrestado en Los Ángeles por participar en actos indecentes. Según recuerda el cantante, un hombre lo siguió al baño de un parque y adentro comenzó a mostrarle sus partes privadas. Michael respondió haciendo lo mismo y fue arrestado ya que el otro hombre que lo sedujo resultó ser un policía encubierto.
El autor de "Careless Whisper" tuvo que pagar una multa de $810 dólares y hacer servicio comunitario. Al poco tiempo, Michael hizo el video de su sencillo "Outside" donde se burlaba del incidente, lo que llevó a que el policía que lo arresto lo demandara por daños personales. Ésta no procedió.
https://www.youtube.com/watch?v=nRWXFoqMOcc
Uno pensaría que las cosas quedarían claras después del primer incidente pero no para Michael, ya que en el 2006 fue acusado nuevamente por tener sexo en un parque. Ahora en Londres y con un hombre de 58 años. Michael hizo de las suyas en el parque y fue captado por los paparazzi. Afortunadamente para él, no pasó de ser un escándalo de tabloides.