Baxter dice:
Aunque celebro que en sus últimos temas hayan incluído guitarras (lo que les valió un poco de credibilidad hace 6 años), no puedo tomar en cuenta la música de estos australianos. Una moda, algo que siguió la tendencia de bandas "rockeras" para la pista de baile y que hoy en día no es más que un futuro recuerdo. No son referencia para nada, no son trascendentes y no aportan nada -más que un buen soundtrack para la borrachera en el antrete de moda- al que los escucha. Para acabar pronto, Moenia lo hizo mejor.
Yannina dice:
Cut copy me parecía una banda ruidosa, de mal gusto y hechapara la bandita fosforescente que no exige mucho en las creaciones musicales,pero después de oír este nuevo cd me quedé con la boca cerrada. Se volvieronuna maravilla, su estética se volvió mucho más elevada y sus rolas más propositivas,es más, este cd es uno de los que más me han gustado en lo que va del año. Lo súperrecomiendo. Le pongo ***** estrellitas.
Bart dice:
Ya también lo habíamos reseñado… No recuerdo qué había escrito entonces, pero lo auguro: "seguimos en 1978"… Y aunque sigamos trabados en las modas de antaño, la de la "bandita fosforescente" de Yannina, esta canción no me molesta en nada. Será que he tratado de evitar a toda banda genérica e "independiente" durante los últimos diez años y esto no me ha cansado. Me pasa.