Kalimba no es la primera estrella pop mexicana que se ve envuelta en un escándalo sexual. A finales de los noventa, Gloria Trevi se encontraba en el pico de su fama y de pronto todo se le vino abajo. ¿La razón? El famoso caso del clan Trevi-Andrade.
En el 98, Aline Hernández, ex-esposa de Sergio Andrade publicó el libro La Gloria Por El Infierno, en el cual contaba cómo Sergio Andrade abusaba de jovencitas a las que les prometía fama y fortuna al lado de la Trevi. Una de esas jovencitas fue Karina Yapor, cuya familia decidió tomar cartas en el asunto.
Poco después, el clan Trevi-Andrade fue buscado internacionalmente bajo los cargos de secuestro, abuso, corrupción y violación de menores. A partir de ese momento, el caso Treví-Andrade se convirtió en un circo mediático y legal que sirvió como materia prima para programas de chismes. Finalmente, la cantante de "La Papa sin Catsup", Andrade y otras integrantes del clan fueron a prisión, donde sirvieron un par de años; luego fueron liberados.