Remate de libros en la delegación Cuauhtémoc

Prepara la cartera

remate de librerías EDUCAL en la Delegación Cuauhtémoc
Foto: Cuartoscuro

¡Atención, lectores! Otro remate de libros ha llegado a la ciudad y parece traernos descuentos inigualables. Tal como lo lees, está a punto de dar inicio el gran remate de librerías EDUCAL en la Delegación Cuauhtémoc.

En plena semana de celebraciones por el Día Internacional del Libro, las librerías EDUCAL anunciaron que a partir del 24 de abril, a las 10:00, realizará un gran remate de libros en la explanada de la Delegación Cuauhtémoc.

Si has escuchado sobre ellas pero no estás muy seguro de porque te suenen las librerías EDUCAL, déjanos contarte que se trata de las librerías establecidas por el Secretaría de Cultura (antes Conaculta) para crear material didáctico que apoye al sistema educativo. Pero no te asustes, no se trata solamente de libros de enseñanza, también tienen un gran catálogo de libros de todos los temas.

Eso sí, si necesitas un libro para la escuela, el remate de librerías EDUCAL en la Delegación Cuauhtémoc, será la mejor opción para conseguirlo, ya que podría tener un descuento del 30, 40 y hasta 50% –el sueño de todo estudiante–.

Si no tienes tiempo de lanzarte hasta la explanada de la Delegación Cuauhtémoc, puedes visitar su página de internet en donde cuentan con una tienda en línea y ahí también hay descuentos. Por ejemplo, ahora podrás encontrar 50% de descuento en algunos títulos de la editorial del IMCINE y 40% de descuento en títulos de Historia Ilustrada de México.

Si eres un verdadero amante de los libros y quieres iniciar tu biblioteca personal, o si solo eres curioso, no puedes faltar al remate de libros de la librería EDUCAL. La cita es en la Delegación Cuauhtémoc desde el 24 de abril hasta el 29 de 10:00 a 18:00.

Dónde: Explanada de la Delegación Cuauhtémoc. Juan Aldama 57, Buenavista
Cuándo: desde el 24 de abril hasta el 29 de abril, 10:00-18:00.

También lee: Festeja el Día del Libro con el remate del Museo Franz Mayer