%f0%9f%8e%84%f0%9f%8d%b8beben-y-vuelven-a-beber-%f0%9f%8e%85%f0%9f%8f%bb-lanzate-por-tragos-navidenos-a-este-bar
Amaury Andrade

3 de diciembre 2019

🎄🍸¡Beben y vuelven a beber! 🎅🏻 Lánzate por tragos navideños a este bar

El bar perfecto para darle la bienvenida a la Navidad.

Por: Amaury Andrade

Conoce el pop-up navideño en Kaito Izacaya. Un bar temporal con villancicos, luces LED, adornos y, por supuesto, ricos cocteles que se ven y saben como Navidad.

Pop-up Navideño en Kaito Izacaya (por tiempo limitado)

Foto: Cortesía Kaito Izacaya

La Ciudad de México alberga diferentes opciones de bares temáticos, puedes encontrar por ejemplo un bar inspirado en las estaciones del metro —en este tap room de la Narvarte—, otro más con temática de Harry Potter —donde puedes beber la famosa cerveza de mantequilla— o que te parecería visitar un bar navideño, donde todos los tragos se ven y saben a navidad,  Kaito Izakaya lo hizo posible.

El cocktail bar de la colonia Del Valle, presenta un pop-up menú, para celebrar estas fiestas decembrinas con bebidas divertidas, llenas de color e ingredientes interesantes. Las recetas fueron creadas por la bar manager de Kaito y embajadora de Fernet Branca: Claudia Cabrera.  

Foto: Cortesía Kaito Izakaya

También puedes leer: ¡Cafecito y tragos a todas horas! Café-bares, la nueva tendencia chilanga

Qué probar en el pop-up Navideño

El menú especial consiste en cócteles inspirados en los clásicos tragos invernales —incluyendo un ponche tradicional— y en algunos personajes de Dr. Seuss. como el Grinch. Son seis diferentes y cada uno tiene sabores que te harán sentirte más cerca de la navidad.

Prueba por ejemplo el "Grinch Mint" (con Branaca Menta, sake, leche de coco, schochu de arroz, crema montada y jugo de limón), "Whoville Nog" (con eggnog, sake, Buffalo Trace bourbon, Giffard de cacao, jarabe natural y ralladura de nuez moscada) o el imperdible "Dr. Seuss Highball" (con ginebra Tanqueray, sake, cordial de eucalipto, soda y bitter de pino volcánico).

Pop Up Navideño

  • Dónde: Kaito Izacaya Del Valle (Enrique Pestalozzi 1238, Col. Del Valle)
  • Cuándo: durante todo diciembre (mar–mié: 17–22:30 h, jue–sáb: 17–02 h
  • Costo: $170 (cada coctel)

También puedes leer: ¡Ya llegó la Navidad! Todos a comer a las romerías de la ciudad

tebuscamoskaren-joven-desaparece-tras-abordar-taxi-en-tlalpan

#TeBuscamosKaren: joven desaparece tras abordar taxi en Tlalpan

"Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero", ese fue el último mensaje que Karen Espíndola envió a su mamá tras abordar un taxi en Tlalpan

Noticias

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+