Ponte mágico: cerveza de mantequilla en la CDMX 🍻

CERVEZA DE MANTEQUILLA EN LA CDMX
Foto: Shutterstock

Descubre algunos lugares de la ciudad donde puedes probar cerveza de mantequilla en la CDMX y así celebrar el estreno de Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.🧙🏾‍♀️ 🧙🏾‍♂️

Ojo de liebre, arpa y trombón, no quiero agua, quiero… cerveza de mantequilla en la CDMX

Después de meses de espera, Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald ha llegado a los cines de la ciudad—acá te platicamos qué tal está—. Si eres potterhead de corazón no puedes conformarte con solo ver la película, también necesitas brindar con un par de cervezas de mantequilla como lo harían nuestros personajes favoritos del mundo mágico.

También checa: No te pierdas el baile navideño de Harry Potter

Incantatum

Foto: Shutterstock

Incantatum es la mejor opción si estás buscando cerveza de mantequilla en la CDMX, es el bar favorito de los potterheads por su gran decoración, comida y ambiente, pues continuamente organizan eventos temáticos (como un baile de navidad inspirado en la película de Harry Potter).

Dónde: Avenida Revolución 107, Tacubaya
Horario: mar y miér de 13:00 a 22:00; jue de 13:00 a 00:00; vier de 13:00 a 01:00; sáb de 14:00 a 01:00; dom de 11:00 a 20:00
Costo: $50

Bello Café

Foto: Shutterstock

No es un bar temático de Harry Potter ni nada por el estilo, sin embargo aquí puedes encontrar cerveza de mantequilla embotellada —inspirada en la clásica cerveza de la saga—. La cervecería que la produce se llama Lapsus Brutus y además de preparar este exótico sabor también tienen de albahaca, arándano, anís y naranja o menta.

Dónde: Manuel Carpio 158, Santa María la Ribera
Horario: lun-dom de 9:15 a 22:00
Costo: $50

El Mesón de los tres magos

View this post on Instagram

#cervezademantequilla #cerveza #elcallejond 😊

A post shared by Manuel Conde C (@manuel_conde_3) on

Mesón inspirado en el mundo mágico con una gran decoración y ambientación, tienen por ejemplo una pequeña réplica del andén 9 3/4 y una réplica del automóvil volador de los Weasley.

Dónde: Andorra 16, Carmen
Horario: lunes a viernes de 13:00 a 21:00, sábado y domingo de 12:00 a 21:00
Costo: $40

El Caldero Chorreado

CERVEZA DE MANTEQUILLA EN LA CDMX
Foto: Shutterstock

El Caldero Chorreado es otra cafetería temática donde puedes encontrar cerveza de mantequilla en la CDMX. Lo mejor es que si vas el día de tu cumpleaños, te regalan un pastel que dice: “Happee Birthdae Harry“.🎂

Dónde: Popocatépetl 66, Portales Sur
Horario: lunes a domingo de 14:00 a 21:30
Costo: $45

Patronus

Foto: Shutterstock

Esta es una cafetería un poco más austera pero con el mismo amor a la saga de Harry Potter. Tienen entre su menú bebidas y snacks para pasar la tarde y, por supuesto, la cerveza de mantequilla.

Dónde: Mixcoac 21, Merced Gómez
Horario: lunes a sábado de 13:30 a 20:00
Costo: $30