Ser mexicano es sinónimo de muchas cosas, vivimos con bendiciones y maldiciones con las que hemos aprendido a lidiar —o a querer— a diario, esa dualidad y folclor nos representa. Por eso, hacemos chistes para enfrentar situaciones difíciles. Somos tan barrocos que celebramos la muerte, rellenamos chiles con cosas dulces, y entre todo nuestro caos —especialmente en la CDMX— encontramos el orden.

Los mexicanos somos rifados, y últimamente más, es una capacidad especial poder “aguantar vara”, la hemos desarrollado a las malas y a las buenas. Eso nos distingue un montón de los demás. Salir adelante en situaciones adversas. “Al mal tiempo buena cara”… no agüitarse, y sí sí, seguirle. No hay de otra.

La cerveza Indio apuesta por esa esencia mexicana con su nueva campaña: INCONTENIBLE, como su cerveza, ¡Imagínate vivir en Suiza y perderte de lo chido que es ser chilango o más bien dicho, mexicano!

Nada nos detiene, y cuando lo logramos, lo celebramos con una chela, y cuando hay derrota también, destapamos una de consolación. Ni modo.

Indio es indio, como los que vivimos aquí. cómo el emperador Cuauhtémoc, cómo nuestros antepasados, cómo nuestro presente y futuro. Es orgullo, pero también es sabor, enaltecido por la fusión de malta dorada y notas de caramelo tostado, el que la ha distinguido entre sus consumidores.

Indio, es una cerveza obscura estilo Lager Vienna, que nace de la gran fusión de la malta dorada y el caramelo tostado de la más alta calidad y que se combinan para crear una bebida épica. La campaña INCONTENIBLE busca rendir un homenaje al sabor único de su esencia y celebrar constantemente la mexicanidad.

Y a ti, ¿qué te hace incontenible?

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON INDIO.