deity-club-un-antro-pop-up-para-txdxs-en-la-ciudad
Amaury Andrade

24 de mayo 2019

Deity Club, un antro 'pop up' para txdxs en la ciudad ?

Conoce el nuevo antro gay de la ciudad y baila hasta el amanecer con trap, perreo del viejito y música de nuestra adolescencia.

Por: Amaury Andrade

Conoce Deity Club, el nuevo antro gay de la colonia Roma, y baila hasta el amanecer con los ritmos del trap, perreo del viejito y música de nuestra adolescencia.

Deity Club, el nuevo antro para txdxs de la Roma

DEITY CLUB
Foto: Leonardo Pérez

Entre semana es llamado Holbox Club, un antro popero, que abre las puertas a todos los entusiastas de ‘ir de antro weeee’, nada fuera de lo común a la saturada oferta de bares y antros en la ciudad. Sin embargo todo cambia al llegar el sábado, Holbox cambia su nombre, ambiente, selección musical y show a Deity Club.

En Deity Club encontras un antro gay friendly, donde los amantes de la noche pueden bailar hasta el amanecer con los ritmos del perreo, pop ochentero y canciones de culto en la comunidad LGBTT.

DEITY CLUB
Foto: Leonardo Pérez

También puedes leer: Chupitos de Panditas y Jolly Rancher (¡con vodka!) en Kane Club

Lo rifado

La selección musical es sin lugar a dudas lo más rifado del lugar, sonidos que van desde las entrañables melodías de High School Musical (sí, ya pasaron diez años desde su estreno), el perreo de moda auspiciado por J Balvin, los beats del trap de moda (Bad Bunny, Drake o C. Tangana) o el ‘perreo sucio’ del dj más codiciado de la CDMX: Uzielito Mix y toda su propuesta de ‘perreo ñero’.

Lo chafa

Más que ser una propuesta novedosa de antro gay friendly, se vuelve un antro poser que pretende emular a los exitosos bares gay en la ciudad (como La Purísima, Rico Club o el Marra), con un plus de “exclusividad” y “ambiente fresa”.

Lo inolvidable

La barra de shots en la entrada del antro, elige entre un Lucifer, Pal Perrero, Locura, Me odio o un Cohete...para liberar tensión antes de perrear hasta el piso en el Deity Club. De igual forma cuentan con una terraza ideal para escapar del calor de la pista de baile que es un must ideal al concepto del antro.

Deity Club

Dónde: Álvaro Obregón 291, Col. Roma Norte

Horario: sábado de 22:00 a 4:00

Costo: cover ($150), consumo ($400–$600)

También puedes leer: ¿Calor? Lánzate por palomas, mojitos y congas GIGANTES a este bar

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+