Festival Diversa 2019: por la inclusión y sana diversión

Inclusión y bailongo

Chilango Celebra footer
Este mes #ChilangoCelebra el orgullo de ser tú, con uno de los festivales por la diversidad e inclusión —relativamente nuevos— más esperados en la CDMX, hablamos del Festival Diversa 2019.
La edición 2019 contará con un line up encabezado por Poppy como headliner, además de Tom & Collins, Sotomayor, Pepe Mogt de Nortec Collective y Flat Heels Crew. 

¿Qué pasará con las ganacias del Festival Diversa 2019?

Recuerda que el 100% de lo que se recaude en el Festival Diversa 2019, será destinado a “ASSI Vivo”, espacio comunitario dedicado a la prevención, detección y atención de ITS, además de ofrecer consejería y jornadas públicas de servicios de salud.
Otra de las causas beneficias por el Festival Diversa 2019 será “Hablemos de Sexo y Amor “, versión en español de Love Matters, que brinda orientación e información acerca de sexualidad a jóvenes.

Line up del Festival Diversa 2019

Poppy, siempre ha mostrado apoyo a la diversidad, además su arte rompe estereotipos y cuestiona la expresión visual, musical y de identidad en cada propuesta. Ha visitado México en dos ocasiones agotando todas las entradas.

El dúo mexicano de música electrónica, Tom & Collins, cautiva a los chilangos con su mezcla de deep house, progressive, trap y tech house. Se han presentando en festivales como el Vaivén, EDC México, y el Tomorrowland.

Raúl y Paulina Sotomayor, se han abierto paso en la complicada escena de la música electrónica, conquistando escenarios en Berlín, París y Copenhague.

Te dejamos los detalles para que disfrutes del Festival Diversa 2019 como se debe, recuerda que la diversidad la hacemos todos.
Dónde: Plaza Condesa (Calle Juan Escutia 4 Condesa, Hipódromo)
Cuándo: 8 de junio a las 20:00
Cuánto: $471 a $947 entra aquí para comprar los boletos.