que-se-arme-la-fiesta-en-el-penthouse-de-hanky-panky-por-tiempo-limitado
Amaury Andrade

25 de julio 2019

¡Qué se arme la fiesta en el penthouse de Hanky Panky! (por tiempo limitado) ??

Con una vista 360º a la ciudad.

Por: Amaury Andrade

Descubre un bar único en la ciudad, situado en el penthouse en un hotel de Reforma con la mejor vista a la ciudad, donde encontraras coctelería de uno de los bares speakeasy más famosos de la ciudad, ¡qué se arme la fiesta en el penthouse de Hanky Panky!.

Conoce el penthouse de Hanky Panky ¡por tiempo limitado!

Los bares speakeasy son una de nuestras opciones favoritas para fiestear en la ciudad —puedes checar nuestros 20 favoritos en esta lista—. Uno de los más populares y pionero en la tendencia es Hanky Panky —que por cierto forma parte de los 100 mejores bares del mundo según The World’s 50 Best Bars—, quien para este verano tiene preparado un pop–up único, en el Hotel W de la Ciudad de México, en el que acondicionaron un penthouse (por tiempo limitado) para vivir la fiesta de una forma única.

PENTHOUSE DE HANKY PANKY
Foto: Cortesía Hotel W Ciudad de México

También puedes leer: Hanky Panky Bar, el speakeasy más exclusivo de la ciudad

Qué habrá en el penthouse de Hanky Panky

El penthouse de Hanky Panky es un takeover en la E Wow Suite del Hotel W, un espacio en el piso 25 con la mejor vista 360º de la ciudad. De 18:00 y hasta las 02:00 horas, de miércoles a domingo, los asistentes pueden vivir noches llenas de fiesta con dj sets de: Soos, Pillowtalk, Quantic, Justin Strauss, Paurro, Rocco Dessentis, Cash Only, Bonnz y Alan Anaya.

Además, en las noches del penthouse de Hanky Panky encontraras la ya conocidas mixología del  speakeasy: old fashioned, daiquiri o distintos cocteles ya consagrados por el bar. Así como un menú especial diseñado por el chef Maycoll Calderón: papas bravas, alfajores de dulce de leche, costilla glaseada o tartar de atún.

PENTHOUSE DE HANKY PANKY
Foto: Cortesía Hotel W Ciudad de México

Cómo asistir al penthouse de Hanky Panky

Para asistir a las noches del penthouse de Hanky Panky solo necesitas reservar tu lugar en las redes sociales del Hotel W México, la entrada es libre y solamente pagas tu consumo (como en cualquier otro bar de la ciudad). Vive una noche de fiesta diferente y lánzate a este take over de Hanky Panky en el Hotel W solo por tiempo limitado.

Penthouse de Hanky Panky

Dónde: Hotel W Ciudad de México (Campos Elíseos 252, Col. Polanco V Sección)

Cuándo: miércoles a domingo de 18:00 a 02:00 (hasta el 17 de agosto)

Costo: entrada libre (reservación previa en las redes sociales del Hotel W)

También puedes leer: ¡Vuelve Rhodesia! en las fiestas de Bar Oriente

hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+