Sydney Sweeney demuestra que está lista para su visita a CDMX bailando al ritmo de mariachi

México está en todas partes; tanto, que previo a su visita a CDMX, Sydney Sweeney bailó al ritmo de “La bamba” acompañada de mariachis, ¡Hasta tu su perrito Tank disfrutó con un sombrero de mariachi! ¡La protagonista de Inmaculada…

México está en todas partes; tanto, que previo a su visita a CDMX, Sydney Sweeney bailó al ritmo de “La bamba” acompañada de mariachis, ¡Hasta tu su perrito Tank disfrutó con un sombrero de mariachi!

¡La protagonista de Inmaculada ya estás lista para venir a México! Aquí en Chilango te contamos sobre este momento feliz que la actriz de Euphoria compartió en sus redes sociales.

Vacaciones previas a su visita a CDMX

Este 21 de abril, Sydney Sweeney compartió vía Instagram el post “good times and tan lines” -algo así como “buenos momentos y líneas de bronceado”- donde se muestra bailando en la arena al ritmo de “La bamba” y acompañada de mariachis; así como fotos de su querido perrito Tank usando un sombrero de mariachi y más Polaroids con sus amigas Kelley McCartney, Karina Kovsky, Hadley Robinson, Morganne Wray y Anastasia Lupu para inmortalizar el buen momento que pasaron juntas.

Pero, ¿eso significa que Sydney ya está en México para su gira por el estreno de Inmaculada? bueno, en el post que puedes encontrar en el perfil de Instagram de Sydney no está taggeada la ubicación, y como México tiene playas tan hermosas y diversas, no podemos adivinar con la sola imagen.

Sin embargo, tres días antes, taggeando a su amiga Morganne Wray, subió fotografías también en una playa posando con temática de piratas. En el perfil de Instagram de Morganne se refieren a la ubicación de Cayo Hueso en Florida, así que no sabemos en dónde está, ya que Daily Mail asegura que las playas podrían corresponder a Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Asimismo, en el mismo post aparece Sydney usando una sudadera con la frase “Sorry for having great tits” -ahí te encargamos que traduzcas- como respuesta a los comentarios que recientemente la actriz recibió de la productora veterana Carol Baum al criticar su cuerpo y actuación en la película Con todos menos contigo.

¿Por qué las mujeres deberíamos disculparnos por nuestra apariencia en vez de ser reconocidas por su trabajo y talento? Por ahora, la actriz pasó un buen tiempo acompañada de sus seres queridos y preparándose para su próxima visita a CDMX.


¿Cuándo viene Sydney Sweeney a México?

La visita de Sydney Sweeney a CDMX es el próximo 1 de mayo 2024 y formará parte de la promoción de Inmaculada previo a su estreno en México. Acompañando a la actriz, también vendrá el aclamado actor Álvaro Morte.

Hasta ahora no tenemos su agenda oficial, pero mantente atento a nuestras redes sociales para más detalles. Habrá que esperar para saber si tienen alguna actividad prevista con sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda