Las comedias románticas parecen estar teniendo un segundo aire gracias a cintas como Con todos menos contigo, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell. La combinación de la actuación de este par de actores y la forma en la que se narra la historia, hace que uno sienta que los clásicos románticos no han muerto.

La cinta del director Will Gluck lleva al espectador por momentos llenos de romance y otros muy divertidos, y aunque la historia es una que todos conocemos, la manera en la que todo sucede es lo que en realidad la hace interesante.

Checa también: Get in, loser! Chicas pesadas vuelve a la pantalla igual de icónica que su antecesora

¿De qué trata la película Con todos menos contigo?

Fingir que son una pareja enamorada para no arruinar una boda, es la misión que une a Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell). Suena fácil, pero en realidad no lo es, pues este par se odia debido a un desencuentro que tuvieron años atrás.

Con todos menos contigo, película con Sydney Sweeney y Glen Powell.
Foto: Cortesía Sony Pictures.

El destino los ha llevado a ser invitados a la misma boda turística en Sidney, Australia, pero su rivalidad comienza a hacer estragos en el disfrute del resto de los invitados y de los novios. Es así como que Bea le propone a Ben fingir que la vibra romántica de la celebración los hace "enamorarse" y comenzar con una relación.

Como en toda comedia romántica, la historia pasa por varios momentos en los que la frase "del odio al amor solo hay un paso" cobra sentido y nos hace sospechar cómo acabará todo.

Sydney Sweeney y Glen Powell, una pareja con mucho potencial

Como ya lo mencionamos, la aparición de Sydney y Glen fue un gran acierto en Con todos menos contigo (Anyone but you en inglés), pues son caras completamente nuevas y frescas en el universo del Rom-Com.

Y con nuevas nos referimos solo en el género, pues ambos actores han tenido participación en otros proyectos donde se les había visto como personajes secundarios.

En el caso de Sweeney, su salto a la fama se dio en la serie Euphoria y se afianzó con su papel en la primera temporada de The White Lotus. En ambas apariciones, la actriz había hecho papeles más oscuros y serios, así que verla en un personaje completamente diferente es muy gratificante.

Por su parte, Glen ya había participado en la película de romance Set it up: El plan imperfecto, así como la serie Scream Queens. Sin embargo, no había tenido la oportunidad de demostrar su verdadero talento como protagonista.

Una película con muchas caras nuevas

Con todos menos contigo es una película que definitivamente llega con una propuesta nueva en cuanto a actores.

El elenco está conformado por una nueva generación que incluye a Darren Barnet, famoso por la serie de Netflix Yo nunca, nunca; Alexandra Shipp, a quien vimos como Tormenta en X-men y recientemente en Barbie; Hadley Robinson, quien se robó nuestro corazón en Moxie; y Charlee Fraser, más conocida en el mundo del modelaje y con una carrera en la actuación que va iniciando.

Con todos menos contigo es romántica y divertida, una película que no puedes no ver si eres fan de las historias de amor. Es dulzona, pero te hace querer vivir al menos una vez, una amor así de cliché.

La película se proyectará en todas las salas de cine mexicanas a partir de este jueves 18 de enero de 2024. Es una gran opción para el fin de semana.

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.