Este es el primer tráiler de ¿Quién lo mató?, la serie sobre la vida de Paco Stanley

Prime Video lanzó el primer tráiler de su más reciente producción, ¿Quién lo mató? Esta miniserie, que mezcla ficción con eventos inspirados en hechos reales, se enmarca en el escabroso asesinato de uno de los conductores más emblemáticos de…

Prime Video lanzó el primer tráiler de su más reciente producción, ¿Quién lo mató? Esta miniserie, que mezcla ficción con eventos inspirados en hechos reales, se enmarca en el escabroso asesinato de uno de los conductores más emblemáticos de México a finales de los noventa: Paco Stanley. Este enigma, que aún despierta teorías diversas, sirve de base para una trama envolvente que promete captar la atención de la audiencia.

La serie cuenta con un reparto de renombre, a quienes veremos como nunca antes: Diego Boneta, Roberto Duarte, Belinda, Zuria Vega, Jorge Zárate, Chá y Luis Gerardo Méndez. Cada uno aporta su talento para dar vida a un conjunto de personajes vinculados con el fatídico evento.

Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson y Alexandro Aldrete, y dirigida por Humberto Hinojosa, ¿Quién lo mató? es una producción de Amazon Studios en colaboración con El Estudio y Tigre Pictures. La serie no solo destaca por su intrigante guión, sino también por una dirección que recupera la estética y el espíritu de la época retratada, y eso lo podemos confirmar con este tráiler que nos dejó atónitos a todos.

Te puede gustar: Quién es quién en la serie ¿Quién lo mató? de Paco Stanley

El tráiler nos adelanta una narrativa intensa y un diseño de producción que meticulosamente recrea los años noventa, el vestuario, los sets, las cámaras, todo lo que envuelve a la época es totalmente fidedigno y nos transportará a aquellos años.

Este adelanto nos deja ver al actor Roberto Duarte como Stanley en una imitación muy cercana a como realmente era él, también podemos ver a Luis Gerardo Méndez como nunca antes, en una interpretación del íntimo amigo del conductor de televisor, Mario Bezares; además de rostros como Diego Boneta, en el papel de Jorge Gil, quien fue testigo del asesinato a sangre fría de Paco pues se encontraba con el conductor en la camioneta. Asimismo vemos a Belinda como Paola Durante, quien supuestamente tenía una relación con Paco.

Más sobre la serie basada en Paco Stanley

Los seis episodios de ¿Quién lo mató? explorarán las diversas perspectivas de los personajes implicados en el caso, revelando conflictos, secretos y, tal vez, la verdad detrás del asesinato. Con un estreno programado para el 24 de mayo en Prime Video, la serie se dispone a ser un tema de conversación obligado, alimentando debates y teorías entre los espectadores.

Se trata de una serie que no nos dejará dormir por todas las preguntas que nos haremos y sí, definitivamente generará debate en la mesa. ¿Quién lo mató? ¿Fue verdaderamente Mario? ¿Sí estaba Paco en líos del narcotráfico? ¿El gobierno se lavó las manos?

Prepara tus palomitas y acomódate en el sillón, porque ¿Quién lo mató? promete ser la próxima gran adicción para los amantes de los thrillers. Con episodios liberados semanalmente, esta serie se perfila como un hito en el entretenimiento digital, manteniendo a los espectadores en vilo hasta el último momento.

También lee: ¡Mira el teaser de la serie Cien años de soledad!


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda