Travis Barker, baterista de Blink-182, asegura que podría mudarse a México

La Ciudad de México tiene un encanto que parece hechizar a los músicos de todo el mundo y Travis Barker de Blink-182, a la manera de Drake Bell, aseguró que podría mudarse a nuestro país. Te contamos lo que…

La Ciudad de México tiene un encanto que parece hechizar a los músicos de todo el mundo y Travis Barker de Blink-182, a la manera de Drake Bell, aseguró que podría mudarse a nuestro país. Te contamos lo que sabemos al momento.

“Podría mudarme a México”, publicó Travis Barker en su cuenta de Instagram con algunas fotos de su estancia en nuestro país, durante la que sí alcanzó a tocar en Pa’l Norte y en uno de los shows programados en CDMX. En el post, el baterista compartió diferentes fotos de su estancia aquí, tales como su paseo en moto por La Marquesa, los conciertos de Blink, las calles, su visita obligada a Teotihuacán y uno de los cafés a los que fue.

Luego de la cancelación de tres de los conciertos de Blink-182 la semana pasada en México a causa de enfermedad por parte de Mark Hoppus, bajista y coocalista de la banda, Travis Barker vaya que aprovechó para darse un rol en varios lugares de la ciudad.


¿Dónde estuvo Travis Barker en CDMX?

Desde lugares para comer y tomar el cafecito, pasando por una joyería, hasta las pirámides de Teotihuacán y el Foro Doberman Aragón en el Estado de México, el baterista sí que aprovechó su tiempo libre para recorrer estos sitios emblemáticos. 

Y parece ser que el caos de la ciudad no basta para ahuyentar a los visitantes ocasionales, pues el encanto de sus lugares de encuentro y muy probablemente las personas que hacen de esta urbe tan única, despiertan el deseo por mudarse aquí, tal vez así los Blink-182 ya no cancelen tanto concierto…

Podría interesarte: Estos son los lugares que Travis Barker de Blink-182 visitó en la CDMX

Travis Barker México Blink 182
Foto: IG @travisbarker

Si bien es cierto que nos encanta recibir con los brazos abiertos los artistas que han demostrado su cariño y admiración a México, no se hicieron esperar los comentarios sobre la evidente gentrificación de la ciudad. Sin embargo, recordemos que ese no es problema individual sino colectivo y referente a las políticas públicas de una megaurbe.

Así que, ya sea Drake Bell o el baterista de Blink-182, seguramente siempre serán recibidos al grito de: ¡Travis hermano, ya eres mexicano! 

Aunque la verdad es que muchos fans están más ansiosos por saber cuándo es que por fin podrán presenciar en vivo otra de las presentaciones de Blink-182, lo que se ve lejano, a no ser que Travis haya decidido hacer más corta la espera residiendo en la ciudad. 

También lee: Blink 182 cancela todos sus conciertos en CDMX


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda