¿No les pasaba que, cuando faltaban a la escuela por un dolor de estómago o cualquier pretexto, ese día en la escuela tus compañeros y amigos se la pasaban súper, vivían aventuras y más? Pues algo así le pasó al integrante de Blink-182, Mark Hoppus, quien se enfermó el 2 de abril al grado que la banda no tuvo más opción que cancelar sus shows del 3, 5 y 6 de abril de 2024.

Incluso, según el mismo Hoppus hasta Tom DeLonge, quien sí tuvo tiempo de ir a una tienda de ropa en la capital, presentaba malestares. Al menos sí dieron el concierto del 2 de abril en CDMX y el de Pa'l Norte. ¿No?

Pues bien, mientras ellos seguramente se quedaron muy guardaditos en el Hotel Four Seasons de la CDMX, el baterista Travis Barker aprovechó para lanzarse a las calles de la ciudad y explorar algunos rincones. ¡Hasta tuvo el lujo de ir a un concierto en el Pabellón del Palacio de los Deportes! ¿Te lo encontraste? Acá te decimos dónde estuvo y qué hizo.


Explorando chilangolandia

Ante la cancelación de los conciertos de Blink-182 en CDMX, el baterista Travis Barker no perdió el tiempo y los últimos días se le vio paseando por varios rinconcitos de la CDMX y zonas aledañas, tales como restaurantes, establecimientos, zonas arqueológicas y conciertos. Incluso el músico se tomó el tiempo de tomarse fotos con fans que lo reconocieron.

Joyería Cruzada

Aquí el baterista pasó con el diseñador Hugo Rosellón, quien está a cargo de esta joyería chilanga de lujo. No sabemos si compró algo o solo pasó a ver; pero al menos posó para las fotos en Instagram. Además, esta joyería recientemente fue visitada por Lenny Kravitz, un chilango rockero honorario, ¿lo sabías?

Dónde: Jalapa 185, Roma Norte

Fotografía: IG @cruzadajewelry

Restaurante Mora Mora

El baterista lleva 15 años siendo vegano; por lo tanto, no podía dejar fuera el restaurante Mora Mora, conocido por los chilangos por ser un oasis en esta ciudad llena de garnachas y carnitas. El restaurante compartió las fotos que Travis se tomó con sus fans.

Dónde: Colima 227, Roma Norte

Subiendo las pirámides de Teotihuacan

Quien no visita Teotihuacan, no visitó México. Este sitio arqueológico ya hasta parece una parada obligatoria para los turistas que vienen y Travis no lo dejó fuera. Aún no sabemos si logró subir la pirámide del Sol sin sofocarse, pero también convivió con sus fans.

Fotografía: X @blink182py


Quentin Café

Esta es una barra de café en la CDMX famosa por importar granos de todo el mundo y rincones de México. De acuerdo con la barista, Travis tomó un cappuccino con avena.

Dónde: Ámsterdam 67a, Hipódromo

travis barker quentin cafe cdmx
Foto: X @Patracaaa


De paso por el Foro Dobermann Aragón

Este es un foro de música rock, grunge y más ubicado en Aragón; aquí se reúne la banda rockera y transgresora y el baterista de Blink-182 fue a escuchar buena música, de acuerdo con lo que compartió vía Instagram Stories.

Dónde: Hacienda de la Gavia 51, Impulsora Aragón

Fotografía: IG @foro_dobermann_aragon

Gracias Madre Taquería Vegana

No sabemos si Travis Barker se echó unos taquitos, pero sí posó con su agüita del día y un mural del este restaurante.

Dónde: Tabasco 97, Roma Norte

Fotografía: @tarkous

Caminando por las calles de de la colonia Roma

Ya encarrilado por las calles de la colonia Roma, Travis Barker paseó por los pintorescos caminos de ese pedacito de la ciudad, donde si un fan se le atravesaba y pedía foto, él lo hacía, como el fue el caso de este usuario de X que se lo topó fuera del restaurante vegano La Pitahaya. Tampoco sabemos si comió ahí, pero de que pasó cerca, pasó.

Dónde: Querétaro 90, Roma Norte

Fotografía: X @ElAntiLider

Pasándola chido en el concierto de Turnstile

Por último, aunque no como protagonista, Travis estuvo en otro concierto en el Palacio de los Deportes. El baterista fue al show de Turnstile en el Pabellón de este recinto, mismo que pudo ver desde el backstage, según sus Instagram Stories, este 4 de abril de 2024.


Descansando en el Hotel Four Seasons

Para terminar sus días de excursión por chilangolandia, Travis regresó al Four Seasons, conocido por los chilangos como un hotel de lujo en el que normalmente se hospedan varias celebridades que llegan a México, como fue el caso de los integrantes de Blink-182, a quienes hasta les llevaron serenata.

Dónde: Querétaro 90, Roma Norte

¿Cómo ves la excursión de Travis Barker en CDMX? Algunos fans en redes sociales no han dejado pasar la polémica y opinaron con sarcasmo y memes sobre cómo no hubo conciertos, pero sí turismo. Algunos están molestos, otros mantienen la ironía, pero, si ya estás aquí ¿Por qué desaprovechar la oportunidad de conocer la Ciudad de México?

Cuéntanos qué opinas en nuestras redes sociales.