The Warning, trío de hermanas metaleras, abre segunda fecha en el Auditorio Nacional 

Formadas como banda desde el 2013 e iniciando sus estudios en música desde muy temprana edad. The Warning inició su discografía con un EP llamado Escape the Mind (2015) y en 2017 lanzaron su primer álbum, XXI Century Blood,…

Formadas como banda desde el 2013 e iniciando sus estudios en música desde muy temprana edad. The Warning inició su discografía con un EP llamado Escape the Mind (2015) y en 2017 lanzaron su primer álbum, XXI Century Blood, seguido por Queen of the Murder Scene, un disco conceptual con 13 canciones divididas en cuatro capítulos. 

Ahora, The Warning no solo está por presentarse en el Auditorio Nacional, sino que agotaron las entradas de la primera fecha (6 de febrero de 2025) el primer día de la venta general de boletos. Afortunadamente, las hermanas favoritas de la escena musical anunciaron este 24 de abril que darán un segundo concierto en el recinto el 11 de febrero del próximo año.


Premio a la mejor baterista del año

En 2022, The Warning sací tercer LP titulado ERROR y a partir de entonces han estado publicando una serie de sencillos para promocionar su próximo Keep Me Fed, que se estrenará en junio. Además, con solo 22 años de edad, Paulina Villarreal fue reconocida como Mejor Baterista de Rock del Año (2023) por la plataforma Drumeo.

La banda, The Warning (esa advertencia de la generación que sigue atentamente los problemas que amenazan a la sociedad moderna) recientemente tuvo presentaciones en el Vive Latino y en el Tecate Pa’l Norte, para luego embarcarse en una gira por Europa.

Con un sonido original, letras poderosas y una propuesta renovadora y fresca para el rock y el heavy metal, las hermanas de The Warning han recibido también elogios de grandes figuras de la música como Kirk Hammett (Metallica)​, Lzzy Hale (Halestorm) y Matt Bellamy (Muse). Además, sus canciones se incluyeron en el videojuego Rock Band 4

the warning 11 de febrero
Instagram @thewarningrockband

The Warning lleva ya una carrera músical de más de 10 años, con el apoyo siempre de su familia pero también del público que las ha escuchado con gran apertura en los festivales donde se han presentado. La banda ha logrado introducirse en grandes escenarios para la música, como cuando abrieron para Foo Fighters en el Foro Sol o en sus presentaciones por Estados Unidos. Este concierto de The Warning promete ser inolvidable: su primer Auditorio Nacional que seguro estará lleno de entrega y emoción.

Te puede interesar: ¡Sí, yo quería ser! Belanova dará otro concierto en CDMX: Cuándo, dónde y boletos


¿Cuándo y dónde se presentará The Warning?

Fecha: 6 (sold out) y 11 de febrero de 2025

Lugar: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, CDMX)

Costo: $488 a $1647 (más cargos). La preventa Citibanamex será a partir del viernes 26 de abril a las 11:00 horas y los boletos estarán disponibles para el público en general el sábado 27 a la misma hora.

Si quieres saber más sobre conciertos en CDMX, síguenos en Instagram


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda