Prepárate para cantar en el Tecate Pa’l Norte

¡La espera terminó! Este fin de semana, un prendido ambiente musical llegará hasta el corazón de Nuevo León con el Festival Tecate Pa’l Norte; y sin dudas, hay muchísima bandita chilanga que acudirá al llamado de la música sin…

¡La espera terminó! Este fin de semana, un prendido ambiente musical llegará hasta el corazón de Nuevo León con el Festival Tecate Pa’l Norte; y sin dudas, hay muchísima bandita chilanga que acudirá al llamado de la música sin importar la distancia. Es que, ¿quién no sueña con una escapada para escuchar a sus artistas favoritos? 

Si tú también vas a vivir esta inolvidable experiencia y ya tienes tus boletos listos para el evento, checa los siguientes tips que preparamos para ti: aquí te contaremos cómo podrás disfrutar al máximo todas las sorpresas, promociones e iniciativas que Tecate ha anunciado para esta edición del festival. 

Que se arme la fiesta en Tecate Pa’l Norte

Durante los próximos días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, Monterrey vivirá unas jornadas inolvidables llenas de ritmo, baile, música y diversión. Tal como nos lo anuncia el increíble cartel de este año, podremos cantar a todo pulmón con artistas de talla internacional, sin dejar de lado a personalidades locales que se presentarán.  

Y aunque la fiesta está garantizada en cada uno de los escenarios del Parque Fundidora, lo cierto es que los stands de Tecate también te ofrecerán un sinfín de atracciones especiales y proyectos de sustentabilidad que debes conocer. Así que presta mucha atención para aprovechar al máximo cada rincón del festival.

A lo largo de todo el fin de semana, tendrás la oportunidad de vivir TECATE Experience’s, que son spots para llevar el ambiente al siguiente nivel. Hablamos de Distrito Tecate, De la fábrica al festival y Bar Tecate, tres espacios en los que encontrarás dinámicas, diversión y, por supuesto, bebidas refrescantes para recargar la pila. 

Cabe destacar que en cada acceso del recinto y en los centros de canje también recibirás el icónico vaso temático de Tecate Pa’l Norte. Con él, ayudarás al cuidado del medio ambiente; pero no solo eso, sino que también concursarás desde su código QR para ganar premios increíbles. Recuerda que se trata de un vaso reusable, así que cuídalo y llévalo contigo mientras disfrutas de la música. 

Esta iniciativa de Tecate nace como un primer piloto de sustentabilidad que busca reducir el consumo de plásticos de un solo uso en eventos masivos. Cabe destacar que operará junto a la reconocida empresa de entretenimiento Apodaca Group para generar conciencia sobre el impacto ambiental y demostrar que la diversión no está peleada con cuidar el planeta.

Recordemos que, en 2022, Tecate también presentó su plataforma de responsabilidad social con el lanzamiento de 18+; se trata de una iniciativa que busca crear conciencia sobre el consumo de alcohol en menores de edad. Ahora, reafirma su compromiso al integrar la sustentabilidad en dicha plataforma, su primer piloto para la reutilización del vaso temático.

Así que ya lo sabes: ¡Acude a tu stand favorito de Tecate y pide tu vaso! Para que no te pierdas ningún detalle de las sorpresas que tu cervecera favorita está alistando para ti, sigue las redes sociales de Cerveza Tecate (aquí te compartimos su Facebook e Instagram) y no olvides usar el Hashtag #TecatePalNorte para formar parte de la conversación. 

Ahora sí, solo te queda disfrutar al máximo de tu música favorita, saborear la carnita asada y prepararte para gritar a todo pulmón con tus rolas favoritas. ¡A gozarla!

CONTENIDO HECHO EN COLABORACIÓN CON TECATE / HEINEKEN

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda