Swedish House Mafia: Nueva fecha y sede de su concierto en CDMX

El famoso trío sueco Swedish House Mafia regresa a la CDMX después de 4 años para dar un imperdible show. Si te vas a lanzar, mantente al pendiente porque cambiaron de fecha y sede. El regreso de Axwell, Sebastian…

El famoso trío sueco Swedish House Mafia regresa a la CDMX después de 4 años para dar un imperdible show. Si te vas a lanzar, mantente al pendiente porque cambiaron de fecha y sede.

El regreso de Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello a CDMX, parte de su gira Paradise Again Tour, ahora será el domingo 29 de octubre en la Explanada del Estadio Azteca.

La última vez que el trío visitó México fue en 2019, por lo que su regreso representa una cita muy importante con sus fans chilangos.

swedish house mafia
Instagram @swedishhousemafia

The Flaming Lips regresan a CDMX en el Festival Hipnosis 2023, acá los detalles

Esto es lo que te espera en el show de Swedish House Mafia en CDMX

Este 2023, el poderoso trío Swedish House Mafia se reencontrará con sus fans en CDMX para tocar en vivo su nuevo disco Paradise Again.

Un álbum lanzado el año pasado y que incluye rolas como ‘Haven Takes You Home’ en la que colaboran con Connie Constance, ‘Don’t Go Mad’ con Seinabo Sey y ‘Frankestein’ junto al rapero ASAP Rocky.

¿Cuándo y dónde?

El tan esperado regreso de Swedish House Mafia a la CDMX iba a llevarse a cabo el 28 de octubre de 2023 en las instalaciones del Campo Marte. Sin embargo, ahora se celebrará un día después en la Explanada del Estadio Azteca.

De acuerdo con el Sistema Funticket, quienes vendían los boletos de los shows de la primera fecha, con el cambio de fecha y de sede los boletos ya no están a la venta en su plataforma desde el lunes 2 de octubre. Quienes compraron ahí sus entradas, podrán usarlas para la nueva fecha sin hacer ningún cambio, solo tendrán que formarse en el carril exclusivo de acceso para los tickets emitidos por ellos.

  • Cuándo: 29 de octubre de 2023
  • Dónde: Explanada del Estadio Azteca.
  • Precio: $1,188.00–$4,548.00 

Si aún no has comprado tus boletos, los puedes adquirir a través de Ticketmaster.

Si buscas qué hacer en CDMX, no olvides suscribirte al Newsletter de Chilango.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda