¡Saca los prohibidos! Habrá maratón de sonideros en CDMX y será gratis

Los sonidos de barrio llenarán por segunda ocasión los jardines de Casa del Lago en el segundo maratón de sonideros en CDMX. Un evento enfocado en impulsar la tradición del baile a través de géneros como el cha cha…

Los sonidos de barrio llenarán por segunda ocasión los jardines de Casa del Lago en el segundo maratón de sonideros en CDMX. Un evento enfocado en impulsar la tradición del baile a través de géneros como el cha cha chá, salsa, mambo, montuno, son cubano y obviamente la cumbia sonidera.

Este segundo maratón también coincide con la celebración del aniversario de dos de los actos que se presentarán, así que prometer ser un verdadero bailongo que no te querrás perder.

Así será el segundo maratón de sonideros en CDMX

A lo largo de cinco horas, los jardines de Casa del Lago se convertirán en una pista de baile en la que podrás escuchar y mover el cuerpo a ritmo de los sets a cargo de estos tres sondieros:

Sonido Confirmación

Un proyecto independiente fundado por Daniel Alvarado Chávez que explora la visualidad y sonoridad urbana. Sonido Confirmación es pura positividad y sabrosura características del mero barrio, además se define como el sonido de la calle, de la finura y la elegancia que se encuentra en cada suburbio de la CDMX; y este año celebra 12 años poniendo a bailar a los chilangos.

Joyce Musicolor

Por su parte, sonido Joyce Musicolor, nacido en la colonia Los Ángeles en el barrio de Iztapalapa, celebrará su 14 aniversario en este bailongo. Un proyecto que inició como locutora de radio de un programa de música tropical y que actualmente se desempeña como selectora y locutora de sonido, vendedora de vinilos y es creadora del taller Musicolor y del proyecto Mx Powercumbiero.

Nacho Mex

Directo del barrio de Coltongo en la alcaldía Azcapotzalco, llegará el Sonido Nacho Mex, con su característica voz y sus sets llenos de cumbia sonidera para poner a bailar a las y los asistentes a este bailongo.

¿Cuándo maratón de sonideros en CDMX?

Échale un grito a tu bandita, tu pareja de baile o tu crush y cáiganle a sacarle brillo a la pista en el segundo maratón de sonideros en CDMX, no olvides que es gratis.

  • Cuándo: Domingo 11 de junio de 2023
  • Horario: 13:00 a 17:00. horas
  • Dónde: Foro Alicia Urreta de Casa del Lago (Bosque de Chapultepec S/N, San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo)
  • Costo: Entrada libre

Si buscas qué hacer en CDMX, suscríbete a nuestro Newsletter.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda