Slipknot confirma sus primeros conciertos como headliners en México

Slipknot anunció en sus redes sociales este 22 de abril que darán dos conciertos en México. Aunque ya han venido, estos shows serán los primeros de la banda de metal como headliners en nuestro país.  La próxima visita de…

Slipknot anunció en sus redes sociales este 22 de abril que darán dos conciertos en México. Aunque ya han venido, estos shows serán los primeros de la banda de metal como headliners en nuestro país. 

La próxima visita de Slipknot contempla un concierto en Guadalajara y otro en la Ciudad de México. El primero se celebrará el 8 de noviembre en Calle 2; el de la capirucha tendrá lugar en el Parque Bicentenario de CDMX el 9 de noviembre.

Here Comes the Pain, como se llama la nueva gira de la agrupación, es con motivo de los 25 años de Slipknot (1999), su disco homónimo y debut. La banda conformada por Corey Taylor, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson ya ha tocado en nuestro país en festivales como el Knot Fest, Machaca y Hell and Heaven, pero tal y como apuntan en sus redes sociales, será la primera vez que encabecen sus propios shows. 

slipknot concierto aniversario
Instagram @slipknot

Te puede interesar: El rock emo está de vuelta: Insite y Thermo regresan para este concierto lleno de nostalgia

Slipknot en Ciudad de México: Fecha, lugar y boletos

Los boletos para la presentación de Slipknot en CDMX estarán disponibles antes para los maggots ―fans de la banda―: desde el jueves 2 de mayo a las 10:00 horas. A partir de las 11:00 y hasta el 5 de mayo se celebrará la preventa Banorte, mientras que los accesos generales estarán disponibles desde el 6 de mayo a las 11:00 horas.

Lugar: Parque Bicentenario, 5 de Mayo 290, Refinería 18 de Marzo, Miguel Hidalgo, CDMX

Fecha: 9 de noviembre

Costo: Por confirmar (estarán a la venta en Superboletos)

Si buscas qué hacer en CDMX; síguenos en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda