Shakira y Fuerza Regida: Todas las referencias que hay en su rola El Jefe

La canción “El jefe”, de Shakira y Fuerza Regida, ya se ha convertido en todo un éxito, no solo por ser la primera vez que la cantante colombiana le entra al regional mexicano, sino porque al parecer en su…

La canción “El jefe”, de Shakira y Fuerza Regida, ya se ha convertido en todo un éxito, no solo por ser la primera vez que la cantante colombiana le entra al regional mexicano, sino porque al parecer en su letra hace referencia nuevamente a su expareja, el futbolista Gerdad Piqué, y a su familia.

Esta rola llegó acompañada de un video en el que podemos ver a Shaki bailando a su estilo los ritmos mexicanos, pero también mostrando detalles sobre cómo fue su vida a lado del padre de sus hijos.

Referencias de la canción “El Jefe” de Shakira y Fuerza Regida

Tras el lanzamiento de la colaboración de Shakira y Fuerza Regida, usuarios de internet y fans de la colombiana de inmediato comenzaron a hacer hipótesis sobre quién es “El jefe” de la canción; y aunque ninguno de los involucrados lo ha confirmado, parece que la rolita está plagada de indirectas.

Indirectas a Gerard Piqué

Desde las primeras líneas parece que Shakira le da con todo al ex, pues comienza diciendo: “Siete y treinta ha sonado la alarma, yo con ganas de estar en la cama, pero no se puede, llevo a los niños a las nueve”, frases que algunxs fans aseguran se refieren a que Piqué no estaba muy involucrado con la crianza de sus hijxs.

Otra parte en la que se sospecha que se habla del futbolista español es cuando dice: “Tengo un jefe de mi3rd4 que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes Benz“.

¿”El jefe” es el padre de Pique?

Respecto a quién es “El jefe”, hay quienes dicen que se trataría de el padre de Gerard Piqué, principalmente por la parte de la canción en la que canta: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.

Una teoría nada descabellada tomando en cuenta que, según rumores, Shakira tuvo problemas con Joan Piqué tras su pelea con haciendo, pues presuntamente el señor fue el encargado de manejar algunos de los tributos que supuestamente no se tenían que pagar.

La canción de Shakira y Fuerza Regida no suela a la ex suegra

Si Monserrat Bernabéu, mamá de Piqué, pensaba que ya no podía estar más embarrada que lo que estuvo en la “Music Session #53 con Bizarrap“, pues estaba equivocada.

En una de las escenas del video se puede ver a Shakira cantando y a los integrantes de Fuerza Regida intentando taparle la boca, por lo que se dice que la escena es referencia a aquel video en el que se ve a Monserrat agarrando de la boca a Shakira.

Shakira y Fuerza Regida.
Fotos: YouTube Shakira y Principal TV.

¿Quién es Lili Melgar?

Sin embargo, uno de los momentos más épicos de la canción y del video de “El Jefe” de Shakira y Fuerza Regida, es casi al final cuando se escucha decir a la cantante “Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización“. Esta frase de inmediato comenzó a generar polémica en redes sociales y convirtieron en tendencia el nombre de la misteriosa mujer.

Resulta que los fans de Shakira descubrieron que Lili Melgar es la exniñera de Shakira y Piqué, quien cuidó durante muchos años a sus hijos Milán y Sasha. Y por si eso fuera poco, la misma Lili aparece en el video de la canción.

Y aunque el motivo del despido de Melgar nunca fue confirmado, los fans aseguran que fue debido a que en su momento, Lili informó a Shakira de las actividades del futbolista con su ahora pareja Clara Chía.

Foto: Twitterb @shakirastuff_

Shakira sigue facturando

Luego del éxito que han tenido Shakira y Fuerza Regida con “El jefe”, la cantante sumó otro triunfo más en su carrera. La colombiana recibió nominaciones a los Latin GRAMMY en la categoría de Canción del Año por “Acróstico”, “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53”y “TQG”; pero también en la categoría de Grabación del Año y Mejor Canción Pop por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53” y la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “TQG”.

Con todo esto, Shakira deja muy claro que ella seguirá trabajando para continuar en la cima de la industria musical.

¿Tu ya habías identificado las referencias de la rola de Shakira y Fuerza Regida?

Si buscas qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram.

@chilangocom

¿El mejor lugar para desayunar en la #cdmx ? 🤔 Descúbrelo en la Fonda Margarita y cuéntanos cómo te fue 🤤 #cdmx🇲🇽 #chilango #comida #fypシ゚viral

♬ sonido original - Chilango

Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda