¡Sen Senra estará de vuelta en México para dar un concierto en el Auditorio Nacional!

El cantante y compositor Sen Senra llegará al mítico Auditorio Nacional de México para reventar las bocinas y ponernos a bailar.

Después de su épica presentación en el Pepsi Center WTC en 2023, Sen Senra regresa a México para conquistar nuevamente a los fans con su vibrante repertorio. Desde que comenzó a lanzar sus canciones en 2012, ha cautivado con un estilo único y versátil, evitando encasillarse en un solo género. ¡Ya queremos escuchar tus 1000Canciones!


¡Tú sí nos haces falta, Sen Senra!

Con sonidos que van desde el trap hasta el reguetón, o melodías y sonidos dulces que hacen cantar con su álbum debut Permanent Vacation (2015), Senra se hizo un nombre en la escena musical. Continuó su ascenso con discos como The Art of Self-Pressure (2017), Sensaciones (2019), Corazón cromado (2021) y el reciente PO2054AZ (Vol.I) de 2023 que abre con “No quiero ser un cantante”, un himno al espíritu de permanecer fiel a sí mismo más allá de la fama.

Hablando de su último álbum y gran éxito, “PO2054AZ” es la matrícula del primer coche de su padre, un vehículo que dejó una marca imborrable en la infancia del artista y que lo acompañó en muchos viajes por su querida España. ¡Meu amore!

Además, ha colaborado con grandes de la música como C Tangana, Álvaro Díaz y Julieta Venegas, consolidándose como uno de los artistas más interesantes de su generación. Ya queremos escuchar en vivo éxitos como “1000CANCIONES”, “Ya no te hago falta”, “Uno de eses gatos” y “86.400”, así que no te pierdas la oportunidad ver a Sen Senra en México. ¡Qué facilidad la tuya para enamorarnos con canciones!

Foto: Ocesa Cortesía


¿Cuándo estarán a la venta los boletos para Sen Senra?

La preventa Citibanamex comienza este miércoles 29 de mayo, así que marca la fecha en tu calendario y asegúrate de conseguir tus boletos. La venta general arranca el 30 de mayo en las taquillas del Auditorio Nacional y a través de Ticketmaster. ¡No te quedes fuera de presenciar a Sen Senra en México en un show que seguro nos volverá Completamene Locos!

Si quieres saber qué hacer en CDMX, síguenos en Instagram

Dónde y cuándo

Lugar: Auditorio Nacional (Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, CDMX, México)

Fecha: 20 de noviembre de 2024

Costo: Por confirmar (preventa 29 de mayo, venta general 30 de mayo)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilango (@chilangocom)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda