San Pascualito Rey en concierto junto a Javier Corcobado en CDMX

¿Con ganas de cantar a todo pulmón por el amor con un dark guapachoso? Lánzate al concierto de San Pascualito Rey con Javier Corcobado

El legendario Javier Corcobado y la emblemática banda San Pascualito Rey se unen para ofrecerte un concierto lleno de melancólica poesía en el Salón La Maraka de la CDMX el próximo 18 de julio de 2024.

San Pascualito Rey llega en su mejor momento a este concierto, luego de su presentación en el Vive Latino y con el éxito de su álbum Animanecia. Con su característico dark guapachoso con influencias de trip hop, balada y más, estamos listos para escuchar a Pascual Reyes y compañía, quienes han mantenido su autenticidad a lo largo de su trayectoria, desafiando las normas de la industria musical.

San Pascualito Rey concierto
Foto: @sanpascualitorey (IG)

Además de San Pascualito, en el concierto de La Maraka también estará Javier Corcobado. El músico español tiene un estilo que combina noise, rock’n’roll y electrónica. Además de ser músico, es poeta y novelista, con una carrera que abarca desde 1985 y que incluye 19 álbumes oficiales.

Su más reciente álbum, Somos demasiados, explora temas como la relación con Dios, la nostalgia y el amor verdadero. Corcobado ha sido aclamado por su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales, creando baladas inclasificables pero profundamente conmovedoras.

¿Con ganas de cantar a todo pulmón por el amor con un dark guapachoso? Lánzate al concierto de San Pascualito Rey con Javier Corcobado
Foto:@javier.corcobado (IG)

No te pierdas de esta dupla que hará resonar en el Salón La Maraka sus letras amorosas, tristes pero bailables, perfectas para echar un traguito mientras bailas despacio. La cita es el próximo jueves 18 de julio a las 20:00 horas. Los boletos para San Pascualito Rey y Corcobado ya están a la venta a través de Boletia.

¿Dónde, cuándo y cuánto veremos a SPR con Corcobado?
  • Fecha: 18 de julio de 2024
  • Horario: De 8:00 pm a 11:59 pm
  • Lugar: Salón La Maraka, Ciudad de México (C. Mitla 410, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX)

Precios:

  • General: $800 MXN + cargos
  • Preferente B Planta Alta: $900 MXN + cargos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radio Chilango (@radiochilango)


Lo más leído

Chilango Menú Footer Chilango recomienda