Sabino llegó para quedarse: anuncia su primer concierto en el Foro Sol

Como de película, Sabino va en ascenso y no se va a parar: anuncia su primer concierto en el emblemático Foro Sol

Sabino ya dejó el “Motel California”, arrasó en el Vive Latino con su increíble talento y carisma y está listo para conquistar el Foro Sol. Como uno de los mayores exponentes del hip hop mexicano, el próximo 28 de febrero de 2025 tendrá un concierto en solitario en el icónico venue de CDMX.

Sabino, cuyo nombre real es Pablo Castañeda, es el genio detrás del SabHop, un estilo musical fresco y único que mezcla letras irónicas, románticas y divertidas con ritmos pegajosos. ¡Me gusta como pa que estés aquí pa siempre!

Este sonido, nacido más por necesidad que por capricho, ha hecho que Sabino se destaque en la escena musical desde su debut en 2012 con el álbum Poker. Aunque este EP contenía solo cuatro tracks, marcó el inicio de su ascendente carrera.

Sabino no solo crea música, sino que transforma sus experiencias personales en versos conmovedores que conectan con su audiencia de una manera única. Casi todas su letras están basadas en experiencias personales, lo cual es reflejo de cómo estamos a la búsqueda de esas historias que nos hagan identificarnos con lo que escuchamos. ¡Quédate conmigo siempre!

Después de dos noches de sold out en el Palacio de los Deportes en septiembre de 2023 y de proyectar ese impresionante concierto en salas de Cinemex por todo el país, no se detiene. Además, su espectacular presentación en el Vive Latino consolidó aún más su estatus como una fuerza imparable en la música mexicana. Ahora, el próximo gran desafío de Sabino es agotar las entradas del Foro Sol.

Esta será una oportunidad única para ver a Sabino en vivo y experimentar el SabHop en su máxima expresión.

Date cuenta: ¿Cuándo empezará la venta para Sabino en el Foro Sol?

Sabino, ahora que te vas al Foro Sol por allá nos vemos. Y recuerda que la preventa Citibanamex inicia el lunes 27 de mayo a las 14:00 horas. Asegura tus boletos porque volarán. La venta general comenzará un día después en las taquillas del recinto y en Ticketmaster.

¡Ya queremos escuchar “Tu look”, “Película”, “Date cuenta”, “Tú” y muchas más!

Dónde y cuándo

Fecha: 28 de febrero de 2025
Lugar: Foro Sol (Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México, Iztacalco, CDMX)
Costos: Por confirmar (Preventa, lunes 27 de mayo)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda