Desde Alemania, llega a nuestra ciudad el cuarteto Rumpelstil a presentar su concierto de luces con motivo del Año Dual Alemania-México.
Este famoso cuarteto crea magia y música con el fin de unir a los adultos con los niños en sus conciertos, así todos se divierten a la par. En los últimos años, estos conciertos se han convertido en acontecimientos emblemáticos en Alemania y cada año atraen a 20 mil espectadores en la Waldbühne de Berlín.
- foto: fotos.rumpelstil.de
- foto: fotos.rumpelstil.de
- foto: fotos.rumpelstil.de
- foto: fotos.rumpelstil.de
La presentación que realizarán en nuestra ciudad es especial porque justo cuando se meta el sol, todos los asistentes sacarán unas linternas para iluminar el teatro y sumergirse en una atmósfera única. Es una combinación entre aventura y espectáculo musical.
30 de abril
19 hrs.
Teatro Ángela Peralta
Parque Lincoln y Aristóteles, Polanco
Entrada libre para toda la familia
Boletos sin costo al correo [email protected]









