Primavera Sound 2024: Cómo ver el festival en vivo desde México

¿Quieres disfrutar del Primavera Sound sin salir de México? Aquí te contamos los detalles para no perderte de ningún concierto.

¡Prepárate para sumergirte en el Primavera Sound 2024 desde México! Este año, el festival regresa a Barcelona con un cartel cargado de talento femenino y un ambiente que te dejará sin aliento. Del 29 de mayo al 2 de junio, el Parc del Fòrum será el epicentro de la música en vivo, con nombres como Lana del Rey, SZA, PJ Harvey, Charli XCX y Mitski encabezando el espectáculo.

Pero, ¿qué pasa si no puedes estar presente en Barcelona? ¡No te preocupes! Gracias a la colaboración de Amazon Music con el festival, podrás disfrutar de una selección exclusiva de actuaciones transmitidas en vivo desde el Parc del Fòrum.

Así que los fanáticos de la música de todo el mundo podrán disfrutar del festival desde la comodidad de sus hogares. Desde Lana del Rey, una estrella consolidada desde hace años, hasta la vanguardista SZA, el cartel del evento promete una experiencia musical inolvidable.

Primavera Sound Amazon Music


¿Dónde ver en streaming el Primavera Sound en México?

Es fácil. Simplemente sintoniza Prime Video y los canales de Amazon Music en Twitch durante el festival, ¡Y estarás listo para disfrutar de la música en vivo como si estuvieras en el lugar! Experimenta la emoción del Primavera Sound en tiempo real.

Desde diosas del indie como Beth Gibbons y PJ Harvey, hasta nombres como Pulp, Vampire Weekend y Charli XCX, habrá algo para todos los gustos. La variedad es la clave, con bandas duras como Deftones, propuestas del género urbano como Milo J y La Zowi, y mucho más.

El compromiso del Primavera Sound con la paridad es evidente en su cartel, con un equilibrio perfecto entre artistas femeninas, masculinos y proyectos mixtos. Con aproximadamente el 42% de mujeres, el 42% de hombres y el 15% de proyectos mixtos, el festival sigue apostando por la igualdad en la industria musical.


¿Quiénes más se presentarán?

Desde los himnos clásicos de Pulp hasta las sensacionales actuaciones de FKA twigs, Bikini Kill, The National, Justice, Troye Sivan, The Lemon Twigs, Róisín Murphy, Disclosure, Yo La Tengo, Arab Strap, Mujeres o El Mató a un Policía Motorizado y muchos más, el Primavera Sound 2024 promete ser una experiencia inolvidable para amantes de la música.

Así que marca tu calendario y, si no tienes entradas, prepárate para vivir momentos inolvidables con la transmisión directa desde Barcelona hasta México y el resto del mundo.

Primavera Sound Cartel
Foto: @primavera_sound (IG)

¿Dónde y cuándo ver?

Fecha: Festival, del 29 de mayo al 2 de junio 2024. Transmisión, 30 de mayo y 1 de junio

Horario:
Desde las 11:30 horas (México/ Centro) del 30 de mayo y el 1 de junio

Dónde:
Prime Video y los canales de Amazon Music en Twitch

¿Dónde ver en vivo Coachella 2024 en streaming desde México?

@chilangocom

¿Ya conoces a Xin Xin? La última panda mexicana que vive en el zoológico de Chapultepec y que hoy cumplió 34 años. 🐼🎉🍰 Acá te contamos más de esta pandita orgullosamente chilanga. 😎 ¿Cuándo fue la última vez que la visitaste? #Chilango #cdmx #xinxin #panda #osopanda #chapultepec #zoologico #zoologicodechapultepec

♬ sonido original - Chilango
Chilango Menú Footer Chilango recomienda