¡Qué emoción! Paty Cantú confirma Auditorio Nacional

Como parte de su Feliz Breakup Tour, Paty Cantú nos llevará por un viaje emocional y musical que celebra la resiliencia y el renacer personal en el Auditorio Nacional.

“Y apareciste tú para cambiar mi suerte, ya me está encantando conocerte”… Este notición los hará muy felices: ¡Paty Cantú confirma Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre!

Después de arrasar con llenos totales en el Teatro Metropólitan, Paty está lista para conquistar uno de los escenarios más icónicos de México.


Paty Cantú presentará Funeral 2.0 para renacer

Con “Funeral 2.0″, la nueva rola de Paty nos invita a su renacimiento musical. Este tema habla de cerrar ciclos y de abrirse a nuevas experiencias con más fuerza y confianza.

Compuesto por talentos como Emilia Vega y Ángela Dávalos, esta canción marca un nuevo comienzo para Paty y asegura que será una era de autenticidad y frescura en su música.

¿Ustedes ya vieron el video de “Funeral 2.0″? Es una verdadera obra de arte visual. Con un estilo que recuerda a Tim Burton y un toque especial al estilo K-pop, este video es una pachanga para los ojos y una muestra del ingenio creativo de Paty.

Como parte de su Feliz Breakup Tour, Paty Cantú promete llevarnos en el Auditorio Nacional a un viaje emocional y musical que celebra la resiliencia y el renacer personal.

El concierto será una noche de música, baile, una experiencia cargada de emociones y nuevas historias. Y seguro lloras poquito con alguna que otra rola.

¿Cuándo se presentará Paty Cantú en Auditorio Nacional?

Lugar: Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, Polanco

Fecha: 19 de octubre

Preventa:
20 de mayo (los costos están por confirmar)

Chilango Menú Footer Chilango recomienda